¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Series Semanal TV Latina Screenings

4 de agosto de 2021

Caracol

Pau Freixas

Con una vasta carrera en cine y televisión, Pau Freixas es hoy uno de los creadores, directores, productores y guionistas más talentosos de la industria española e internacional. Su nombre se asocia rápidamente a Polseres Vermelles (Pulseras rojas, creada y escrita por Albert Espinosa), serie que comenzó a emitirse en 2011 a través de TV3 (Televisió de Catalunya) y de la cual fue coproductor y director. Esta historia increíblemente ***Imagen***sensible y humana, conquistó a las audiencias no sólo locales, sino que también de cada rincón en donde se emitió.

A la fecha, Freixas se ha vinculado a varias otras producciones exitosas, entre ellas, Sé quién eres para Telecinco, Días de Navidad para Netflix y Todos mienten, que será próximamente estrenada por Movistar+.

Durante su trayectoria, Freixas también ha trabajado en diversos proyectos con la productora y distribuidora española de cine y televisión Filmax. La relación de larga data ha sido “muy buena” dice Freixas, llevándolos además a crear una división de televisión dentro de la compañía.

En esta entrevista con Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina, Freixas habla sobre sus inicios en la industria, el trabajo en tiempos de pandemia y actuales y próximos desarrollos, entre otros temas.

Vea la entrevista aquí.

TV Latina En MIPCOM

Lo más destacado

Anansi Boys de Neil Gaiman se dirige a Amazon

Amazon Studios está adaptando Anansi Boys de Neil Gaiman como una serie limitada de seis episodios.

Paramount+ renueva la serie original The Good Fight

Paramount+ anunció que su serie original The Good Fight fue renovada para una sexta temporada.

Pequeñas Victorias llegará a América Latina por Amazon Prime Video

Amazon Prime Video y Telefe anuncian el estreno de Pequeñas Victorias, el spin off de la serie producida por VIS, una unidad de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio.

Todo va a estar bien se titula la serie de Diego Luna para Netflix

La serie Todo va a estar bien, creada y dirigida por Diego Luna, mezcla drama y comedia para cuestionar algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables, incluyendo el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

Agentes implicados conquista público de Kanal D Drama

De acuerdo a Kanal D Drama, el estreno de la serie policial ha generado alto desempeño de sintonía en la región con una trama que gira en torno a la lucha contra el crimen organizado.


***Boletínes***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Series Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Series Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Series Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico,
por favor haga click aquí.