¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TVLatinaScreenings

12 de noviembre, 2020

Banner

Kanal D International y las fortalezas de su catálogo más allá del drama turco

Desde la llegada de las producciones turcas a América Latina, hace más de 10 años, Kanal D International ha expandido su presencia en la región por medio de sus dramas llenos de bellos protagonistas, paisajes de ensueño y con altísimos valores de producción.

La pandemia del Covid-19 no ha sido un impedimento para continuar su camino de éxito. Por el contrario, el aislamiento ha incrementado la demanda por contenidos para llenar las grillas de los programadores en la región.

***Image***“Hubo una gran demanda por contenido enlatado por parte de las televisoras lineales ya que tenían que llenar sus grillas diarias”, dice Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International. “Gracias a nuestra gran librería, ofrecemos el catálogo de drama más grande proveniente de Turquía. El portafolio cuenta con miles de horas de contenido de calidad. Suplimos y seguimos proveyendo las demandas de nuestros socios”.

En la misma línea, el ejecutivo explica que, durante el segundo trimestre de este año, en plena cuarentena y cuando, aparentemente, la audiencia demandaba títulos más positivos, “nos dimos cuenta de que realmente no fue el caso”, agrega el ejecutivo. “No hemos notado un cambio significativo en los gustos del público. Los compradores quieren asegurar la programación y no quieren tener problemas debido a una posible cancelación de producción por la pandemia”.

Uno de los próximos estrenos de la compañía es A Mother’s Guilt (Bir Annenin Günahı), protagonizada por Özge Özberk, Musa Uzunlar, Emre Kınay, Mert Yazıcıoğlu, Simay Barlas y Pamir Pekin. Cuenta la dramática historia de una madre que comete un crimen por su hijo y del amor entre dos jóvenes que será desafiado por esta culpabilidad. La producción es una adaptación de la exitosa serie filipina Hanggang Saan, producida por Limon Yapım y con Hayri Aslan como productor ejecutivo. El título será distribuido por Kanal D International.

“Durante esta temporada estamos ofreciendo grandes títulos como Hekimoglu, Ruthless City (Zalim İstanbul), Love Trap (Afili Aşk) y Price of Passion (Siyah Beyaz Aşk) para satisfacer a los fanáticos del drama turco”, explica Turna. “Producido por Ojo Pictures, Hekimoglu es nuestro drama premium líder que está al aire actualmente. La serie es la versión turca de House y fue el drama de mayor rating del ranking durante la primera temporada. La producción cuenta con las actuaciones de Timuçin Esen, Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Çolbay y Aytaç Şaşmaz, un sólido elenco acompañado en el segundo ciclo por celebridades invitadas como Belçim Bilgin y Defne Samyeli, entre otras. Según los comentarios en redes sociales, hemos visto que incluso los fanáticos originales de House en Turquía están viendo la serie y se han convertido en seguidores de Hekimoglu”.

Por su parte, Ruthless City, producida por Avşar Film, presenta las vidas caóticas e historias de amor de las familias Karaçay y Yılmaz. Debutó en 2019 con dos temporadas y 136 capítulos. La serie sigue la vida de Seher, quien vive con sus dos hijas, su hijo y suegra en Antioquía, una pequeña ciudad al Sureste de Turquía. La vida de su familia cambia drásticamente cuando su suegra sella un acuerdo para vender a una de sus hijas a Agah Karaçay, un hombre adinerado de su vecindario. Esta nueva relación se convierte en un gran desafío para ambas familias. El drama continuó por dos ciclos en Turquía y ha sido distribuido en varios países de Europa y Asia.

Love Trap, gira en torno al juego de matrimonio entre la pobre Ayşe y el adinerado Kerem”, relata el ejecutivo. “La producción debutó el 12 de junio de 2019 y se ha convertido en una comedia romántica que ha impulsado los ratings, además de recibir buena acogida en las pantallas y redes sociales hasta su desenlace. Protagonizada por Burcu Özberk y Çağlar Ertuğrul, Love Trap (Afili Aşk) registró un positivo recibimiento en redes sociales. Tanto Özberk como Ertuğrul han sido seleccionados por los seguidores en redes sociales como ‘El actor y la actriz más populares de 2019’, mientras que sus personajes, Ayşe y Kerem fueron escogidos como ‘Los personajes más populares de 2019’ ”.

Mientras, Price of Passion ha sido catalogada por Forbes como una de las ‘Principales 25 series turcas de 2018’. La producción es estelarizada por Birce Akalay y İbrahim Çelikkol, y es la adaptación moderna de Blancanieves. Price of Passion registró buen desempeño a través de Divinity en España el año pasado y sigue su expansión a países como Israel, Rumania, Líbano, países de habla francesa, Angola, Mozambique, Myanmar, Sudáfrica, Filipinas, Paquistán, Kazakstán y Ucrania.

En relación a los géneros que componen el catálogo de Kanal D International, Turna explica que, “ser el brazo de negocios globales de Demiroren Media Group nos da la oportunidad de tener más que sólo shows con guion. Arda’s Kitchen, presentado por el chef favorito de Turquía, Arda Turkmen, está celebrando su 10mo aniversario este año y es el programa de cocina más visto. Otro título venerado con el renombrado chef es Back to Back with Arda. Cada semana, el show presenta a reconocidos actores y actrices de Turquía mientras exhiben sus habilidades en la cocina y compiten contra el tiempo y frente al mismo chef Arda”.

Otro título que el ejecutivo destaca es Bride in the Kitchen, otra competencia de cocina que se emite diariamente. A él se suman shows de viaje, como Back Packer con el periodista Burak Akkul, el cual provee consejos prácticos y útiles para viajar alrededor del mundo, mientras que Discovery Luxury con Arda Sayıner exhibe las historias detrás de las marcas de lujo a través de reconocidos destinos desde una óptica única. “Para un tour especial de Estados Unidos ofrecemos a nuestros clientes En Route con Yuce Minareci, un documental de viaje alternativo que presenta bellezas locales, icónicos lugares, festivales y eventos de Estados Unidos”, subraya Turna. “¡Estos shows de Kanal D International están ofreciendo una buena oportunidad para quedarse en casa y viajar por todo el mundo mientras el televidente está sentado en el sofá!”.

Frente a la suspensión temporal de los mercados presenciales, el ejecutivo explica que seguirán enfocados en mantener excelentes relaciones a nivel global.

En materia de prioridades, Turna dice que, “después de muchos años de arduo trabajo, pudimos aumentar nuestra penetración en Asia. En 2021, nos enfocaremos en crear nuevos negocios en esa región. Además, nos está yendo bien en América Latina con Kanal D Drama, que es parte de Kanal D International Networks. Continuaremos creciendo en medios alternativos”.

Vea el Showcase del otoño boreal de Kanal D International aquí.

Más del Showcase de Kanal D International en TVLatinaScreenings.tv


A Mother’s Guilt

***Video***(Drama premium, 2020, en producción, HD) Adaptado de la serie filipina A Mother’s Guilt, es la dramática historia de una madre que comete un crimen por su hijo y el amor entre dos jóvenes que serán puestos a prueba por esta culpa.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Hekimoglu

***Video***(Drama médico, 2019, 1T: 44 horas comerciales, 2T: Al aire, HD) La versión local de la exitosa serie con guion estadounidense House M.D., protagonizada por Timuçin Esen como Ateş Hekimoğlu, quien es un aclamado médico de enfermedades infecciosas y nefrología. Protagonizada por Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz, la serie sigue la vida de este médico antisocial, ingenioso y arrogante. El título original ganó cinco Primetime Emmy Awards, dos Golden Globes y un Peabody Award.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


New Life

***Video***(Drama premium, 2020, episodio original de más de una hora, que puede convertirse en nueve episodios, HD) Trata sobre la cadena de eventos que suceden cuando se cruzan los caminos de dos familias muy diferentes. Todo comienza con una oportunidad de negocio que se le presenta al Capitán Adem, quien dejó las Fuerzas Especiales. Todo lo que Adem tiene que hacer es proteger a Yasemin, la joven esposa de Timur, un rico y poderoso hombre de negocios. Con la aceptación de la oferta de trabajo de Adem, él y su familia entran en un mundo completamente diferente en el cual son extranjeros.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Ruthless City

***Video***(Drama premium, 2019, 136 horas comerciales, HD) Es la historia de dos familias que serán desafiadas tras un acuerdo indecente. Mientras que la primera temporada refleja la dualidad del bien y el mal dentro de cada persona, la segunda temporada revela el lado malo de los personajes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Love Trap

***Video***(Comedia romántica, 2019, 136 horas comerciales, HD) El juego del matrimonio entre la pobre Ayşe y el chico rico Kerem comenzó como una trampa de amor que los atará para siempre y nunca los dejará escapar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Price of Passion

***Video***(Drama romántico, 2017, 96 horas comerciales, HD) ¿Puede una doctora enamorarse de un sicario?, ¿puede una mujer curar el alma perdida de su secuestrador?, ¿Blanca Nieves perdonó al cazador? Price of Passion tiene las respuestas a estas preguntas con la inolvidable pareja compuesta entre Aslı y Ferhat.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Wounded Love

***Video***(Drama de época, 2016, 168 horas comerciales, HD) Esta es la historia de uno de los héroes más trágicos de su época. ¿Por qué razón un hombre permitiría que le sucediera esto?, ¿quién es el enemigo más siniestro de cada uno?, ¿cómo puede la verdad más aparente soportar la mentira más trágica?, ¿puede el amor estar en contra del orgullo y el honor?, ¿puede el amor permanecer ileso frente a la traición?
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Flames of Desire

***Video***(Drama premium, 2016, 186 horas comerciales, HD) Adaptado del drama coreano. Una antigua tradición turca apunta al compromiso en matrimonio en una edad temprana y sus consecuencias en la vida moderna. Es una historia sobre el deseo, el amor a héroes y su reencuentro, despedida y lucha.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


War of The Roses

***Video***(Drama premium, 2014, 168 horas comerciales, HD) Es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer rica, un hombre guapo y una hermosa joven.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Meryem

***Video***(Drama premium, 2017, 94 horas comerciales, HD) ¿Qué puede hacer una mujer por el hombre que ama?, ¿cometer un crimen?, ¿cuál será su costo? El drama habla sobre un triángulo amoroso entre una mujer que comete un crimen por el hombre que ama, un fiscal que puede hacer todo por su carrera y un hombre que busca venganza.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv

Visite el Screening Room de Kanal D International


Contactos de Kanal D International: Kerim Emrah Turna, director ejecutivo; Mikaela Pérez, gerente de ventas.


¿Quiere ser destacado en un próximo TV Latina Screenings?, contacte a Ricardo Guise.

Este email fue enviado por TV Latina. Para asegurarse que no sea etiquetado como spam, por favor agregue tvlatinascreenings@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si quiere cancelar su suscripción de TV Latina Screenings, por favor vaya aquí .

Si TV Latina Screenings le fue enviado y quiere su propia copia, o le gustaría registrarse para cualquiera de nuestros otros boletines, por favor haga click aquí. Para otras preguntas de suscripción, por favor contactar a Dana Mattison.

Derechos reservados © 2020 TV Latina. 1123 Broadway, Suite 1207, New York, NY 10010, Estados Unidos.

TV Latina Screenings es una publicación de World Screen. Ninguna parte de TV Latina Screenings puede ser utilizada, reproducida, copiada o guardada en cualquier medio sin la autorización del publisher.