¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TVLatinaScreenings

19 de octubre, 2020

Banner

HISTORY celebra 20 años en Latinoamérica

Hace 20 años, HISTORY lanzó su primera señal en toda América Latina con programas que rápidamente engancharon a las audiencias en toda la región, incluyendo Misterios ancestrales presentado por Leonard Nimoy, Misterios de la Biblia o Maravillas modernas.

A través de estas dos décadas, el canal, que integra el portafolio de A+E Networks Latin America, ha continuado generando contenidos propios y posicionándose entre las principales preferencias de los televidentes en el género documental. El canal llega a más de 75 millones de hogares en Latinoamérica y ofrece su programación de forma lineal y no lineal mediante VOD, XVOD, HISTORY Play y TV Everywhere.

***Image***

Durante octubre, el canal está presentando nuevos capítulos de sus series insignias en maratones y formatos cortos, además de 20 Años de historia, una nueva producción original exclusiva narrada por Ricardo Darín en Mercosur y Damián Alcazar en México y Colombia.

Rafael Blanco, editor asociado de TV Latina, conversó con Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America; y César Sabroso, VP sénior de mercadeo y afiliados de la compañía, sobre los hitos más importantes de la empresa en estos 20 años, el impacto que ha tenido el Covid-19 en la industria mediática y las dinámicas del negocio en medio de un panorama cada vez más digital.

“Han sido 20 años de crecimiento y transformación”, señala Ruiz. “Los afiliados han sido nuestros socios número uno desde el primer día. [Agradezco] el apoyo que nos han dado en todo momento, no sólo a HISTORY sino también a las cuatro marcas del portafolio. Todo nuestro equipo está enfocado y tenemos una cierta obsesión por el usuario, lo que exige y sus expectativas”.

El ejecutivo agrega que Una idea para cambiar la historia, una iniciativa que apoya a jóvenes latinos emprendedores que no tienen los recursos económicos para desarrollar sus ideas, es motivo de orgullo para la empresa y ha logrado promover y estimular estas ideas a través de seis ediciones del programa.

“Siempre hemos sido un grupo pequeño, trabajando y teniendo en cuenta el costo-beneficio con presupuestos reducidos, pero con mucha pasión y compromiso”, explica Sabroso. 

En ese sentido, el ejecutivo comenta que esto ha permitido a la empresa no sólo estar presente en el mercado durante 20 años, sino también reinventarse cada vez que se ha presentado una crisis. Y estos tiempos de pandemia no han sido la excepción.

“Actualmente, nada nos ha detenido”, resalta Sabroso. “Seguimos con la producción original, trabajando con los afiliados y presentando conferencias de prensa, que ahora son virtuales”.

Vea el video aquí.


¿Quiere ser destacado en un próximo TV Latina Screenings?, contacte a Ricardo Guise.

Este email fue enviado por TV Latina. Para asegurarse que no sea etiquetado como spam, por favor agregue tvlatinascreenings@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si quiere cancelar su suscripción de TV Latina Screenings, por favor vaya aquí .

Si TV Latina Screenings le fue enviado y quiere su propia copia, o le gustaría registrarse para cualquiera de nuestros otros boletines, por favor haga click aquí. Para otras preguntas de suscripción, por favor contactar a Dana Mattison.

Derechos reservados © 2020 TV Latina. 1123 Broadway, Suite 1207, New York, NY 10010, Estados Unidos.

TV Latina Screenings es una publicación de World Screen. Ninguna parte de TV Latina Screenings puede ser utilizada, reproducida, copiada o guardada en cualquier medio sin la autorización del publisher.