¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TVLatinaScreenings

16 de julio, 2020

Banner

Títulos nuevos y probados llenan el catálogo de Kanal D International

Hekimoğlu, una nueva versión de la serie americana House, es protagonizada por Timuçin Esen, quien interpreta a Ates Hekimoğlu, un aclamado médico de enfermedades infecciosas y nefrología, quien es antisocial, suspicaz, arrogante e incuestionablemente talentoso. Producida por Karga Seven Pictures, escrita por Banu Kiremitçi Bozkurt y dirigida por Hülya Gezer, la versión turca del drama médico encabeza el vasto catálogo de títulos dramáticos de Kanal D International.

Hekimoğlu ha dominado el horario estelar de los martes por la noche posicionándose en el primer lugar del ranking”, dice Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International. Aunque la pandemia del coronavirus ha obligado el retraso de las grabaciones, no pasará mucho tiempo para que el elenco y el equipo puedan continuar narrando la historia de este genio y frustrante doctor. “La producción tuvo que detener las grabaciones después del noveno capítulo del primer ciclo, pero con los protagonistas Timuçin Esen, Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz, Hekimoğlu se prepara para resumir grabaciones a mediados de julio”, revela Turna.

El ejecutivo considera que el Covid-19, que ha detenido producciones como Hekimoğlu y están recomenzando bajo una nueva normalidad, cambiará fundamentalmente los hábitos de producción de cara al futuro. “Creo que en el próximo periodo de tiempo, las nuevas producciones se orientarán a los títulos donde los actores y equipos puedan trabajar en un ambiente más controlado”, dice Turna. “Como resultado de esto, serán afectadas las temáticas”.

“No sólo han cambiado los hábitos de producción, sino también todo el proceso de hacer negocios”, agrega el ejecutivo. “Habrá un efecto dominó iniciando desde la producción y terminando con el consumo lineal y no lineal”.

Hekimoğlu no fue el único título en la oferta de Kanal D International que fue afectado por la crisis de salud global. New Life (Yeni Hayat), protagonizada por Serkan Çayoğlu y Melisa Aslı Pamuk, estaba programada para estrenarse en marzo, pero será reprogramada. El drama promisorio sigue la historia de Adem, un ex miembro de las Fuerzas Especiales, que recibe una oportunidad de negocios que implica proteger a la joven esposa de un rico y poderoso ***Image***empresario, mientras que aparentemente trata de vivir una vida feliz junto a su esposa e hija. Pero no transcurre mucho tiempo antes de que dicha oportunidad se convierta en una pesadilla.

La comedia romántica Romance Next Door, que debutó el pasado 9 de julio en Kanal D, presenta “la esencia de las antiguas películas turcas”, explica Turna. Producida por Mia Yapım y protagonizada por Furkan Andıç, Ezgi Şenler, Yiğit Kirazcı y Nilay Deniz, es una historia de amor y amistad entre cuatro jóvenes de diferentes clases sociales y culturas.

El año pasado debutó Ruthless City (Zalim İstanbul), producida por Avşar Film, centrada en una mujer llamada Seher cuya suegra vende a una de sus hijas a un hombre adinerado de su pueblo. La serie, que ha emitido dos temporadas en Turquía, ha sido distribuida a través de Europa y Asia. Love Trap (Afili Aşk), protagonizada por Burcu Özberk y Çağlar Ertuğrul, se estrenó el pasado junio y se “convirtió en una comedia romántica propulsora de ratings y recibió gran entusiasmo en la televisión y redes sociales hasta el término de su gran final”.

Además de los nuevos títulos que están llegando a las pantallas y cautivando a nuevas audiencias, Kanal D International cuenta con una amplia oferta de dramas que durante mucho tiempo han sido familiares alrededor del mundo. “Gracias a nuestra gran librería, ofrecemos el catálogo de drama más grande de Turquía”, comenta Turna. “Tenemos exitosos dramas favoritos como Price of Passion, Forbidden Love, Fatmagul, Wounded Love, For My Son, Waves, Meryem, etc. Estos dramas continúan su viaje por el mundo con estrenos y repeticiones. Después de sus debuts hace algunos años, muchas de las historias están [regresando] a las pantallas en diferentes horarios en la mayoría de los países, registrando el mismo impacto en términos de ratings con sus repeticiones”.

Wounded Love (Vatanım Sensin), que fue bien recibida en MIPCOM 2016, continúa expandiendo su alcance internacional; Price of Passion (Siyah Beyaz Aşk) está al aire en el Líbano y debutará próximamente en Rumania. Fatmagul (Fatmagül ’ün Suçu Ne?) se ha vendido en más de 150 países y la nueva versión será producida en España por Atresmedia bajo el título Alba, mientras que Forbidden Love (Aşk-ı Memnu) fue recientemente relanzada por Kanal D con buena acogida.

Vea el Showcase de verano boreal 2020 de Kanal D International aquí.

Más de Kanal D International


Romance Next Door

***Video***(Comedia romántica) La historia de amor y amistad entre cuatro jóvenes de diferentes clases sociales y culturas, cuyas personalidades son opuestas unas a las otras. Ateş Avcı, Ayşen Yılmaz, Demir Yılmaz y Yasemin Çetin no sólo se enamorarán, sino que también forjarán una sólida amistad basada en una “mentira alegre”.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Hekimoğlu

***Video***(Drama premium) La versión local del exitoso show con guion americano, House, protagonizada por Timuçin Esen como Ateş Hekimoğlu, un aclamado médico de enfermedades infecciosas y nefrología. Con un elenco que también incluye a Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz, la serie sigue la vida de este doctor antisocial, suspicaz y arrogante.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


New Life

***Video***(Drama premium) Una sucesión de eventos ocurre cuando dos familias cruzan caminos en esta historia sobre el conflicto del amor y la familia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Ruthless City

***Video***(Drama premium, 136 horas comerciales) Seher vivía con sus dos hijas, hijo y suegra en Antioquía, una pequeña ciudad al sureste de Turquía. Su vida cambia radicalmente cuando su suegra forja un acuerdo para vender una de sus hijas a un hombre adinerado de su pueblo.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Love Trap

***Video***(Comedia romántica, 136 episodios comerciales) Ayse, una chica pobre, obliga a Kerem, el hijo de uno de los hombres más ricos de Estambul, a casarse con ella. Esta relación los unirá para siempre y nunca los dejará libres.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Wounded Love

***Video***(Drama histórico, 168 horas comerciales) Esta es la historia de uno de los héroes más trágicos de su tiempo. Es un héroe que está condenado a enfrentar la ruina de su familia y no podrá hacer nada para detenerla. Es un padre que está destinado a ser abandonado por su familia y su amor por el vital secreto que no podrá revelar a nadie.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Price of Passion

***Video***(Drama romántico, 96 horas comerciales) Ferhat es un sicario que trabaja para su tío criminal. Aslı es una doctora joven e idealista. Sus caminos se encuentran de la forma más inesperada. ¿Podrán Ferhat y Aslı vivir felices para siempre frente a todos los peligros que les esperan?
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


For My Son

***Video***(Drama familiar, 241 horas comerciales) Suspendido de la fuerza policial por un crimen que no cometió, Poyraz Karayel pierde todo lo que le importaba.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Waves

***Video***(Drama premium, 113 horas comerciales) Evren Erguven era propietario de una exitosa cadena de hoteles, pero cuando su negocio entra en quiebra, él y su esposa Yildiz, se mudan a Bodrum con sus hijos para administrar el modesto hotel que el padre de Yildiz le dejó.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Forbidden Love

***Video***(Drama premium, 158 horas comerciales) Es la adaptación moderna de la obra del principal autor turco, Halit Ziya Uşaklıgil.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv

 

Visite el Screening Room de Kanal D International


Contactos de Kanal D International: Kerim Emrah Turna, director ejecutivo; Ekin Koyuncu, ejecutiva de ventas, CEE; Gamze Utma, ejecutiva de ventas, Asia; Mikaela Pérez, ejecutiva de ventas, América Latina y España; Salmi Gambarova, ejecutiva de ventas, CIS; Selim Turkmen, ejecutivo de ventas, MENA y Europa Occidental.


¿Quiere ser destacado en un próximo TV Latina Screenings?, contacte a Ricardo Guise.

Este email fue enviado por TV Latina. Para asegurarse que no sea etiquetado como spam, por favor agregue tvlatinascreenings@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si quiere cancelar su suscripción de TV Latina Screenings, por favor vaya aquí.

Si TV Latina Screenings le fue enviado y quiere su propia copia, o le gustaría registrarse para cualquiera de nuestros otros boletines, por favor haga click aquí. Para otras preguntas de suscripción, por favor contactar a Dana Mattison.

Derechos reservados © 2020 TV Latina. 1123 Broadway, Suite 1207, New York, NY 10010, Estados Unidos.

TV Latina Screenings es una publicación de World Screen. Ninguna parte de TV Latina Screenings puede ser utilizada, reproducida, copiada o guardada en cualquier medio sin la autorización del publisher.