¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TVLatinaScreenings

15 de mayo, 2020

Keshet International

Rose Hughes de KI habla sobre demanda para “visualización compartida”

***Imagen***Rose Hughes, VP de ventas de Keshet International, habla con TV Latina Screenings sobre los tipos de programación que buscan los clientes, con el objetivo de proporcionar entretenimiento y escapismo durante estos tiempos difíciles.

A raíz de la suspensión de las producciones y la pausa en los deportes, Keshet International (KI) está respondiendo a una serie de solicitudes de clientes en la actualidad con respecto a sus necesidades de programación. “Definitivamente estamos viendo una mayor demanda de nuestras [producciones] con guion en inglés y títulos factuales terminados, así como formatos de realización rápida por parte de compradores de todo el mundo a medida que las televisoras buscan llenar espacios vacíos que ha dejado esta pandemia”, dice Rose Hughes, VP de ventas de KI. “Estamos descubriendo que diferentes territorios tienen diversas necesidades: Norteamérica se está abriendo, particularmente por [las producciones] con guion, mientras que, en Europa, las [producciones] terminadas dobladas al alemán y francés, tienen una gran demanda”.
 
La ejecutiva comenta que series de alto volumen como Singletown, World’s Most Evil Killers y Trucking Hell; y los relatos de viaje escapistas y para el bienestar como Around the World by Train y Weekend Breaks with Gregg Wallace, están ‘traspasando’, al igual que el catálogo de dramas en inglés de KI que incluye The Trial of Christine Keeler, Total Control y Secret Bridesmaids’ Business. “Todos permiten a los espectadores dejarse llevar por sus narrativas por largos períodos, al igual que The Baker and the Beauty de ABC, que como comedia romántica tiene exactamente la combinación correcta de entretenimiento y humor para sentirse bien que muchos espectadores ansían en este momento”, agrega Hughes.
 
Con respecto a los formatos, la ejecutiva destaca las series de entretenimiento de realización rápida como The Hit List, Contacts y BOOM!, y el programa de juegos musicales Can’t Stop the Music, que acaba de reiniciarse en horario estelar en Israel en Keshet 12, ya que puede filmarse bajo los protocolos de seguridad actuales. También hay un mayor apetito por los formatos de bienestar que se pueden filmar localmente sin la necesidad de viajes internacionales, dice Hughes, destacando el formato de citas Singletown, The Great Gardening Challenge y The Wonderful World of Crafting.

“Todos reconocemos lo importante que es la televisión en este momento debido a su capacidad de entretener y proporcionar escapismo a las personas que se aíslan en casa, y nos sentimos afortunados de poder ayudar con eso”, señala Hughes.
 
“Nuestra prioridad número uno es ayudar a los compradores a encontrar y asegurar lo que necesitan para sus televidentes de la manera más rápida y fácil posible en este momento difícil, ya sea [una producción] terminada para llenar sus espacios o licencias de formatos de respuesta rápida que sean adecuados para este momento o el ‘día después’ “.

Como Keshet Media Group tiene su propio canal de televisión en Israel, Keshet 12, KI puede “empatizar con otras televisoras comerciales en otros lugares y compartir una visión y soluciones genuinas de un equipo de canales israelíes que continúa entreteniendo, involucrando e informando al público en crecimiento en un momento en que se necesitaba más que nunca”, agrega Hughes. “Estamos descubriendo que existe una demanda real para la visualización compartida y para las televisoras en todas partes, existe la oportunidad de conectarse con las audiencias como nunca antes”.
 
Un ejemplo de esto es el relanzamiento de Can't Stop the Music de Tedy Productions, un game show de horario estelar de canto liderado por celebridades que ve a los espectadores participar desde su casa. Keshet 12 encargó, filmó y transmitió el programa durante el periodo de aislamiento, y “realmente se ha conectado con el público israelí que permanece en casa”, agrega Hughes. “Fue el programa de televisión más visto en Israel en la semana que se lanzó”.

La ejecutiva agrega: “Desarrollar y producir formatos atractivos y rentables es parte de nuestro ADN en Keshet, lo que significa que muchos de nuestros títulos ya tienen un buen valor o son escalables en términos de presupuesto. Y también están probados, ya que han encontrado audiencias en Israel”.

“En el lado de las ventas en KI, estamos trabajando para agrupar creativamente los títulos y obtener derechos para darles a nuestros compradores acceso a todo el contenido que necesiten”, finaliza Hughes.

Vea el showcase de Keshet International para la primavera boreal 2020 aquí.

Más de Keshet International en TVLatinaScreenings.tv.


The Trial of Christine Keeler

***Video***(Drama, 60x60 min.) Christine Keeler estuvo al centro del escándalo político más controvertido de los tiempos modernos. Este drama va detrás de los titulares sensacionalistas para contar la historia de aquellos involucrados en el infame “Profumo Affair” del Reino Unido.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Secret Bridesmaids’ Business

***Video***(Drama, 6x60 min. y formato) Una novia y sus mejores amigas evitan que un examante despiadado destruya la boda, pero pronto se convierte en una pelea por sus vidas en este drama romántico de suspenso.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Total Control (AKA Black Bitch)

***Video***(Drama, 6x60 min. & formato) Una poco probable héroe nacional es catapultada al gobierno en un cínico juego de poder. Utilizada, abandonada y subestimada, ahora ella está en busca de venganza, lo que provocará el colapso del establecimiento político.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Prisoner No. 1

***Video***(Súper serie, 60x60 min.) Un emocionante thriller político sobre un Presidente mexicano encarcelado que lucha por demostrar su inocencia y derribar a quienes lo encerraron tras las rejas.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Singletown

***Video***(Reality, 15x60 min. & formato) Cinco parejas presionan pausa en sus relaciones para pasar un verano divertido, viviendo sus mejores vidas de solteros. Al final, ¿elegirán volver a estar juntos o permanecer solteros?
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


The Good Girl’s Guide to Kinky Sex

***Video***(Factual, entretenimiento, 6x60 min. & formato) Tres “chicas buenas” y sus parejas necesitan desesperadamente un poco de sabor en su vida sexual. Su misión es asumir 18 excéntricos desafíos que sorprenderán y seducirán. Pero ¿podrán escapar de su zona de confort o la vergüenza erótica los mantendrá encadenados a una vida de aburrimiento en el dormitorio?
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Prison Girls: Life Inside

***Video***(Docureality, T1: 4x60 min., T2: 6x60 min.) Una mirada cruda, íntima y profunda sobre las vidas extremas de las mujeres encarceladas en una cárcel estadounidense, mientras equilibran el amor y la familia con violencia y una vida de crimen. Descarnada y emotiva, esta poderosa serie va tras las rejas para explorar lo que realmente sucede en la mente de una mujer en el momento en que entra en una celda de la prisión y la puerta se cierra tras ella.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Killer Camp

***Video***(Reality de competencia, 5x60 min. & formato) Un cautivador reality de competencia temática de terror ambientada en un campamento de verano estilo estadounidense de los años ’80 ¡donde los concursantes deben hacer todo lo posible para mantenerse con vida!
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Weekend Breaks with Gregg Wallace

***Video***(Factual, entretenimiento, 5x60 min.) El juez de MasterChef, Gregg Wallace, nos lleva a un recorrido culinario por algunas de las mejores ciudades de Europa para el descanso perfecto de fin de semana. En esta primera temporada, Wallace viaja a las famosas ciudades de Roma, Barcelona, Berlín, Viena y Ámsterdam para experimentar y compartir sus manjares.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Around the World by Train

***Video***(Factual, entretenimiento, T1: 6x60 min., T2: 6x60 min.) El cómico, actor y autor de renombre mundial Sir Tony Robinson lleva su ingenioso sentido del humor y su perspectiva única al camino o más bien, al ferrocarril. Sir Tony realiza un viaje vertiginoso por todo el mundo, sube y baja de los trenes a través de Europa y luego se dirige al Este a través de la India, Tailandia, Malasia, Australia, Japón, Estados Unidos y más.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv

Visite los Screening Room de Keshet International aquí.


Contactos de Keshet International: Keren Shahar, COO & presidenta, distribución; Kelly Wright, VP sénior, distribución & nuevos negocios (Australia/Nueva Zelanda, América Latina, Iberia, Asia); Rose Hughes, VP, ventas (Países bajos, Canadá, Nórdicos, Global, Reino Unido, Estados Unidos); Anne Roder Botboll, gerente sénior de ventas (Europa de habla francesa y alemana, Países Bajos, Italia); Marta Csizmadia, gerente sénior de ventas (CEE & CIS, Grecia, Turquía, Israel, África, Medio Oriente).

 

¿Quiere ser destacado en un próximo TV Latina Screenings?, contacte a Ricardo Guise.

Este email fue enviado por TV Latina. Para asegurarse que no sea etiquetado como spam, por favor agregue tvlatinascreenings@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si quiere cancelar su suscripción de TV Latina Screenings, por favor vaya aquí .

Si TV Latina Screenings le fue enviado y quiere su propia copia, o le gustaría registrarse para cualquiera de nuestros otros boletines, por favor haga click aquí. Para otras preguntas de suscripción, por favor contactar a Dana Mattison.

Derechos reservados © 2020 TV Latina. 1123 Broadway, Suite 1207, New York, NY 10010, Estados Unidos.

TV Latina Screenings es una publicación de World Screen. Ninguna parte de TV Latina Screenings puede ser utilizada, reproducida, copiada o guardada en cualquier medio sin la autorización del publisher.