¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Series Semanal ***Caracol Entertainment***

1 de julio de 2020

Video Panel: Drama’s Brave New World

Ejecutivos de Fremantle, Banijay Rights, ZDF Enterprises y STUDIOCANAL participaron en una video conferencia liderada por Anna Carugati, directora editorial del grupo de World Screen, sobre el estado actual del negocio internacional del drama.

***Image***

El panel, titulado Drama’s Brave New World, contó con Andrea Scrosati, COO grupal de Fremantle; Chris Stewart, director comercial de guionado en Banijay Rights; Robert Franke, VP de ZDFE.drama en ZDF Enterprises; y Françoise Guyonnet, directora gerente ejecutiva de series de televisión en STUDIOCANAL. La conversación tocó las necesidades actuales de los compradores, cómo están cambiando los modelos de financiamiento y cómo la producción está comenzando nuevamente con todas las medidas de seguridad Covid-19 necesarias. Los panelistas también analizaron las oportunidades de crecimiento en los próximos meses.

Lo más destacado

HBO Europe anuncia nueva fecha de debut de Patria

Patria de HBO Europe, que debía estar disponible en mayo, debutará el 27 de septiembre a través de los territorios de HBO Europe y HBO Latin America, así como en Estados Unidos, fecha a partir de la cual se lanzarán nuevos episodios semanalmente.

Inter Medya cierra acuerdos para América Latina y Estados Unidos

Inter Medya ha alcanzado un nuevo acuerdo para una serie de títulos turcos en los mercados de América Latina y el hispano de Estados Unidos.

Cobra Kai aterriza en Netflix

Netflix se ha convertido en el nuevo hogar de Cobra Kai, la continuación de la serie de la clásica franquicia cinematográfica The Karate Kid.

La nueva serie de La 1 HIT reanuda sus grabaciones

La grabación de la nueva serie de La 1 HIT, producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga, ha reanudado sus grabaciones tras su interrupción causada por la pandemia el pasado mes de marzo.

La historia de Mujer llega al prime time de Antena 3

La cadena de Atresmedia TV emitirá en horario estelar el drama turco Mujer, basado en la producción japonesa Woman: My Life for my Children, vendida en más de 65 países por Calinos Entertainment.


***Boletínes***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Series Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Series Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Series Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico,
por favor haga click aquí.