¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Series Semanal ***Caracol Entertainment***

8 de agosto de 2018

***RTVE***

El continental

Género: Ficción de prime time.

Origen: España.

Distribuidor: RTVE.

Creador/escritor: Frank Ariza.

Descripción: El continental, compuesta por 10 episodios de 70 minutos de duración cada uno, es protagonizada por Michelle Jenner, Alex García, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, ***Imagen***María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Juanjo Ballesta. Coproducida por RTVE y Gossip Events.

Sinopsis: El año 1922 es un año en el que España empieza a levantarse de las cenizas de ‘la gran guerra’ y quiere imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Con esa intención se establece ‘El continental’, un café coqueto y un poco pretencioso que algunos no dudan en llamar ‘el primer cabaret’. Su dueño, Alfonso Ungría, recurrió a prestamistas para conseguir el dinero, pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La serie comienza justo en el momento en el que Alfonso no puede hacer frente a la deuda y eso tendrá graves consecuencias para su vida y la de su hija.

Principales cadenas televisivas: TVE Internacional, Star HD (ficción), 24 Horas (noticias), Clan (infantil) y Playz (jóvenes).

Acuerdos recientes: RTVE ha confirmado en su reciente Showcase su adhesión a la alianza estratégica suscrita entre ZDF (Alemania), RAI (Italia) y France-Télévisions (Francia) para fomentar coproducciones de contenidos.

***Imagen***Comentarios: “Tanto desde el punto de vista de los canales como de la venta de contenidos, pensamos que vamos a tener un buen año que va a culminar con unos resultados excepcionales. Los nuevos canales, como el canal infantil Clan, el canal para jóvenes Playz, los contenidos que conforman nuestro catálogo y las grandes producciones que vienen, entre las que está El continental y la segunda temporada del líder de prime time Estoy vivo, nos hacen confiar en ello”.
—María Jesús Pérez, directora comercial internacional
RTVE

Contacto de ventas: María Jesús Pérez, directora comercial internacional de RTVE.

Sitio electrónico: www.rtve.es/comercial/

Vea el video aquí.

***TV Latina en Andina Link Centroamerica***

Lo más destacado

Ciclo final de drama The Bridge se verá por DIRECTV

ZDF Enterprises ha vendido la cuarta y última temporada del thriller escandinavo Bron/Broen (The Bridge) a DIRECTV en América latina.

Continúa expansión internacional de producciones de Caracol

La compañía informó que la telenovela La quiero a morir, protagonizada por Ana María Trujillo y Mijael Mulkay, debutó en el Reino Unido a través de la señal MYTV.

Imagen Televisión prepara estreno de drama Madre

El canal presentará para sus televidentes la producción Madre, una historia de solidaridad femenina protagonizada por mujeres que deben enfrentar sus fantasmas y sus más profundos miedos, y cuyas circunstancias las llevan a situaciones límite.

Nuevos shows de Netflix incluyen White Lines de Álex Pina

Álex Pina (La casa de papel) es el escritor y showrunner de la nueva serie de Netflix, White Lines, que gira en torno al descubrimiento del cuerpo de un legendario DJ 20 años después de su misteriosa desaparición en Ibiza.

HBO ordena adaptación de Time Traveler’s Wife

HBO ha ordenado la adaptación a serie de la novela The Time Traveler’s Wife, escrita por Audrey Niffenegger, a Steven Moffat.

***Caracol TV Internacional***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Series Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Series Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Series Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico,
por favor haga click aquí.