¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Series Semanal TV Latina Screenings

22 de septiembre de 2021

Caracol

Superna Kalle habla sobre crecimiento de StarzPlay

Por Mansha Daswani

Trimestre tras trimestre desde que golpeó la pandemia, el streaming se ha convertido en un importante activo para Lionsgate. El estudio independiente informó recientemente que los suscriptores a sus marcas premium y de streaming pagos crecieron a 28,9 millones en el primer trimestre. Los suscriptores OTT aumentaron un 58 por ciento a 16,7 millones y los suscriptores de StarzPlay International aumentaron un 106 por ciento a 7 millones. Como presidenta de cadenas internacionales de Starz, Superna Kalle lidera la expansión continua del servicio de streaming de contenido premium, que se encuentra en más de 50 mercados en Europa, América Latina y Asia. Kalle habla con sobre el posicionamiento de StarzPlay en medio de una variedad infinita de plataformas OTT.

***Imagen***TV SERIES: ¿Cuál ha sido el nicho que StarzPlay ha logrado conseguir en el saturado mercado SVOD?
KALLE: StarzPlay selecciona series y películas de talla mundial con dramas globales y premium para nuestros suscriptores. Es contenido que suele ser osado y atrayente, y de la más alta calidad, beneficiándose tanto de nuestra relación con Lionsgate por nuestra oferta de películas como también de la increíble programación de series locales de nuestra cadena. Tenemos exitosas franquicias originales como Power, junto con lo mejor del drama estadounidense e internacional como The Great en nuestros servicios y Godfather of Harlem y Gangs of London en territorios clave. Además, tenemos un precio relativamente económico porque somos un complemento, no una competencia, de los gigantes de SVOD. Ofrecemos una selección completamente personalizada de drama increíble, entretenido y orientado a adultos para cada territorio, y estamos viendo los beneficios de esa estrategia en el crecimiento y la retención de nuestros suscriptores.

TV SERIES: Tienen una amplia gama de contenido estadounidense que pueden ofrecer en el servicio. ¿Cómo lo están suplementado con adquisiciones de terceros?
KALLE: Siempre estamos buscando series increíbles y oportunidades de coproducción para programación en idioma local. Queremos tenerlas junto a nuestras adquisiciones para crear aún más espacio para el contenido en el ecosistema de StarzPlay.

TV SERIES: ¿Están adquiriendo para todos los territorios?, ¿sólo seleccionan adquisiciones para países o regiones específicas?
KALLE: Es una mezcla y depende de lo que sintamos pueda funcionar en determinado lugar, y dónde estén disponibles los derechos. Luego de haber operado durante unos tres años en nuestros territorios clave y expandiendo la presencia casi mensualmente con nuevos socios a nivel global, tenemos una gama de información que nos ayuda a entender exactamente lo que nuestros suscriptores quieren. También nos enorgullecemos por nuestra flexibilidad, que ha sido la forma en que hemos forjado alianzas de coproducción fructíferas e interesantes. También nos ha convertido en el hogar de series insignias como Killing Eve en territorios clave como Alemania, por ejemplo.

La entrevista sigue aquí.

TV Latina Screenings Festival

Lo más destacado

Netflix se une a la creadora de Unorthodox Anna Winger

Netflix ha establecido una asociación de varios años con Anna Winger, la creadora de Unorthodox, y su compañía de producción, Airlift Productions.

La venganza de Analía es nominada a los Seoul Drama Awards

La súper serie de Caracol Televisión competirá frente a producciones de todos los continentes en la categoría Mejor serie de drama en la edición 2021 de los Seoul Drama Awards.

HBO Max renueva Gossip Girl

HBO Max ha renovado Gossip Girl, que sigue a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York, para una segunda temporada.

Time Goes By de Kanal D continúa su viaje internacional

Kanal D International ha concretado un acuerdo para el drama de época Times Goes By (Öyle Bir Geçer Zaman Ki) con Nova en España.

Súbete a mi moto llega a Amazon Prime en Estados Unidos

SOMOS Distribution anunció que ha licenciado la serie Súbete a mi moto a Amazon Prime Video en Estados Unidos.


***Boletínes***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Series Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Series Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Series Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico,
por favor haga click aquí.