¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Series Semanal ***Caracol Entertainment***

20 de junio de 2018

***RTVE***

Aurelio Valcárcel
Imagen Televisión

Por Elizabeth Bowen-Tombari

***Imagen***Una de las novedades en el catálogo de Comarex durante los recién pasados L.A. Screenings, fue la telenovela producida por Imagen Televisión Colgando en tus manos. El título será distribuido internacionalmente por Comarex y será emitido por el canal mexicano bajo el título de Mi corazón.

Esta producción, basada en un formato chileno, es protagonizada por Ana Belena, Marcus Ornellas y Cecilia Galliano.

Pese al año y medio desde que Imagen Televisión inició emisiones en México, el canal, de la mano de Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción, ha producido y coproducido varios títulos para sus audiencias, entre ellas, Vuelve temprano con Argos, Perseguidos con Estudios TeleMéxico, Paquita la del barrio y Atrapada con Sony Pictures Television (SPT), además de ¡Muy padres! y Mi corazón.

En esta entrevista con TV Series Semanal, el ejecutivo habla sobre la más reciente producción del canal, además de los logros del canal en materia de ficción.

TV SERIES: ¿Qué puede destacar de la nueva historia de Imagen Televisión, Mi corazón?
VALCÁRCEL: Es una teleserie que tiene muchos elementos de melodrama. En esencia, es una comedia romántica. Todo gira alrededor de una mujer joven y trabajadora, Victoria, que es taxista. Ella heredó el taxi de su padre, quien también fue taxista por mucho tiempo y cuando él muere, ella siguió con esta labor. Su gran compromiso con su familia es su mamá, su hermana menor y su hija que es discapacitada, por lo que tiene que trabajar muy duro para solventar los gastos de la casa y el tratamiento de la niña.
Victoria es muy emprendedora, tiene un carácter optimista y siempre está muy dispuesta y activa. Por su parte, Juan es un muchacho que está muy enamorado de ella. Sin embargo, para Victoria, él es un buen amigo.
Un día trabajando, recoge a un hombre, Álvaro, quien está al borde de un ataque al corazón debido a un reciente evento desagradable por parte de su esposa, en el marco de sus 20 años de matrimonio.
Así es como Victoria lleva a Álvaro al hospital y una vez que llegan, ella se preocupa por él y se produce una conexión especial. Es el punto de partida para una relación que se empieza a desarrollar, cada uno desde sus universos respectivos. Álvaro es un millonario y Victoria es una mujer trabajadora. Esa es la historia central.

TV SERIES: Esta producción no es la típica novela rosa.
VALCÁRCEL: No, tiene otros valores que son familiares y muy aspiracionales. Tenemos un elenco formidable compuesto por Ana Belena, quien interpreta a Victoria y es la protagonista. La acompaña Marcus Ornellas, un actor brasilero que reside en México hace 15 años. Los personajes de esta historia [le dieron a la producción] un toque muy bonito, real y armonioso. Tienen mucha credibilidad, cuando sonríen o lloran. Es una historia conmovedora, pero de gran superación. Creo que va a tener una muy buena acogida tanto entre la gente de México como en el resto del mundo.
No hay una fecha definida de estreno. Tenemos algunas opciones, pero todo obedece a los eventos de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018, además de las elecciones presidenciales en México. Esta producción será emitida posterior a estos eventos.

TV SERIES: Comarex está a cargo de la distribución mundial, ¿verdad?
VALCÁRCEL: Sí, con Comarex cerramos una excelente alianza. Nos sentimos muy contentos de que sean ellos quienes van a distribuir este proyecto a nivel mundial. Desde ese punto de vista, estamos muy tranquilos y confiados de que vamos a tener buena penetración en todo el mundo. Comarex es una gran empresa, con un gran conocimiento de la distribución mundial.

La entrevista sigue aquí.

***TV Latina En TEPAL***

Lo más destacado

Oprah Winfrey firma acuerdo con Apple

Apple ha concretado un acuerdo de contenido multianual con Oprah Winfrey para la creación de programación original.

El accidente es la nueva adquisición de DIRECTV

Eccho Rights ha cerrado un acuerdo con DIRECTV en América latina para presentar el thriller español, El accidente, a través del canal OnDIRECTV.

Netflix prepara debut global de serie española

El gigante de streaming prepara el estreno global en 2019 de Hache, un thriller de ocho capítulos ambientado en el negocio de tráfico de heroína en Barcelona de los años ’60.

Rizhoma Hotel aterrizará en la pantalla de Telefe

La producción narra 21 historias donde la pasión, intriga y lo inesperado atraviesan el destino de sus protagonistas que visitan el mismo lugar.

Amazon Studios concreta acuerdo de producción con Nicole Kidman

La compañía ha firmado un acuerdo de primera opción con Nicole Kidman (Big Little Lies) y su compañía de producción, Blossom Films.

***Caracol TV Internacional***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Series Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Series Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Series Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico,
por favor haga click aquí.