¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Series Semanal ***Caracol Entertainment***

12 de diciembre de 2018

***RTVE***

La ley del corazón (segunda temporada)

Género: Serie.

Origen: Colombia.

Distribuidor: RCN Televisión.

Creadores/escritores: Luis Felipe Salamanca, Perla Ramírez, Sandra Motato, Camila Salamanca, Faber Soto y Lizet Zárrate Díaz.

Descripción: La segunda temporada de La ley del corazón está compuesta de 120 episodios de una duración estimada de una hora cada uno. Es protagonizada por Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Lina Tejeiro, ***Imagen***Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Iván López, Jorge Cao y Alejandra Borrero.

Sinopsis: En la segunda temporada de La ley del corazón se verá a los abogados expertos en derechos de familia y penal Pablo Domínguez, Alfredo Duperly, Nicolás Ortega, María del Pilar Garcés, Catalina Mejía, Julia Escallón y Marcos Tibatá, dedicados a sus casos de conflictos familiares, de pareja y penales, pero esta vez en el marco de la construcción y consolidación de su nueva firma de abogados, tras la liquidación de la firma Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados.

La llegada de la prestigiosa abogada, Adela Zambrano, les permitirá establecer su nuevo bufete y así, a esta nueva firma llegarán dos abogados que trabajaban en ella, la doctora Soledad Santamaría, abogada experta en derecho penal y el doctor Valentín Martelo, abogado experto en derecho de familia.

Paralelo a lo anterior, se conocerá mucho más de la vida de pareja y personal de los abogados. Alfredo Duperly y Catalina Mejía, disfrutarán de su dichosa vida matrimonial, pero descubrirán que existen dificultades para lograr realizar su sueño de ser padres. María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega, decidirán dar un paso más en su relación y desarrollarán un conflictivo romance. Por su parte, Marcos Tibatá y Camila Salamanca, continuarán su romance y se verá con más claridad el ascenso profesional y social de Marcos y los conflictos que esto representará para la pareja. Por último, Pablo Domínguez, quien logró la adopción y custodia compartida de sus hijos, deberá convivir con los niños y llevar al mismo tiempo su relación con Julia Escallón, libre de ataduras, salvo que esta situación retrasará y complicará la relación entre ellos, mostrando la difícil evolución de un noviazgo contemporáneo, donde uno de los enamorados tiene responsabilidades con sus hijos.

De esta manera, este grupo de abogados encarará el nuevo inicio laboral intentando sacudirse de la crisis en la que quedaron, pero también confrontando sus respectivas vidas personales y de pareja.

***Imagen***Comentarios: “La segunda temporada de La ley del corazón continúa con el éxito logrado en su primera versión. Esta novela, que cuenta la historia de un exitoso bufete de abogados expertos en derecho penal y de familia, ha cautivado a los televidentes con sus historias de separaciones, maltrato intrafamiliar, adopciones de parejas del mismo sexo, casos de abuso sexual y conflictos familiares y de pareja entre otros, que confrontan a los juristas con sus propias emociones.
El novedoso formato de esta telenovela ha trascendido a múltiples audiencias logrando éxitos en diversos países. Nuestros clientes están felices con esta producción que logra cautivar a hombres y mujeres por igual, pues siendo un producto femenino (63 por ciento), ¡logra seducir a los hombres! (37 por ciento). Un formato que atrapa y no le permite a la audiencia aburrirse, ¡tiene una dinámica fenomenal!
La ley del corazón habla el idioma de todos, trata temas actuales, entra de forma natural en la vida de los televidentes. Esta producción continúa siendo un fenómeno en redes sociales como Instagram. En Twitter, es una de las producciones más comentadas siendo tendencia en casi todas las noches y en Facebook cuenta también con diversos grupos que comentan a diario cada capítulo”.

— María Lucía Hernández, directora de ventas internacionales
RCN Televisión

Contacto de ventas: María Lucía Hernández, directora de ventas internacionales de RCN Televisión.

Sitio electrónico: https://ventasint.canalrcn.com/es/home/

Vea el video aquí.

***TV Latina en NATPE***

Lo más destacado

Netflix confirma segunda temporada de Narcos: México

Producida para Netflix por Gaumont, la plataforma de streaming confirmó el regreso de Narcos: México para una segunda temporada.

Antena 3 prepara debut de Matadero

La nueva serie original de Atresmedia Televisión es una historia ambientada en un entorno rural de Castilla en la que los personajes cobran fuerza por encima de las tramas y donde el suspenso y humor negro integran la trama.

My Brilliant Friend regresará para una segunda temporada

HBO y RAI han renovado la serie dramática My Brilliant Friend, basada en el libro best-seller de Elena Ferrante, para una segunda temporada.

La ronca de oro se estrena en República Dominicana

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional se estrenó en República Dominicana a través del canal Color Visión.

Eccho Rights concreta ventas de dramas turcos en España

Eccho Rights ha sellado ventas para tres series dramáticas turcas en España, con Stiletto Vendetta y Brave and Beautiful adquiridas por Divinity de Mediaset, mientras que Atresmedia obtuvo Elif para su canal Nova.

***Caracol TV Internacional***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Series Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Series Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Series Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico,
por favor haga click aquí.