¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Series Semanal ***Caracol Entertainment***

18 de abril de 2018

***RTVE***

Vanessa Shapiro de Gaumont
habla sobre NOX

Por Kristin Brzoznowski

***Imagen***Descrito como un thriller criminal, NOX es la nueva serie de Canal+ Creation Originale que tuvo su debut internacional en MIPTV. Producida por Gaumont, la serie está compuesta de seis episodios de una hora de duración cada uno, con un elenco encabezado por Nathalie Baye (It’s Only the End of the World, Spin, Les Gardiennes), Malik Zidi (Made in France), Maiwenn (The Price of Success) y Frédéric Pierrot. Gaumont está distribuyendo el drama en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Asia, con STUDIOCANAL distribuyendo en Europa (excluyendo los derechos televisivos en Francia y territorios europeos francófonos), África, el Medio Oriente, Israel, Australia y Nueva Zelanda. Vanessa Shapiro, presidenta de distribución mundial televisiva y coproducción de Gaumont, habla sobre el atractivo global de NOX y comparte otros dramas destacados de la compañía.

TV SERIES: ¿Cómo se sumó Gaumont a NOX y cuál fue el atractivo inicial del proyecto?
SHAPIRO: NOX es una serie de Creation Originale para Canal+ que se estrenó el 12 de marzo. Queríamos trabajar con el director Fred Cavayé y lo contactamos para crear un ***Imagen***concepto original. Lo que se le ocurrió fue esta idea muy oscura que se desarrolla en el bajo mundo de París, sobre una mujer en búsqueda de su hija que ha desaparecido.
No conocemos ninguna otra serie ambientada en el bajo mundo de París, así es que eso la hizo única, pero el concepto de Fred realmente explora la oscuridad de la humanidad y el descenso al infierno que experimenta esta madre. Lograr que Nathalie Baye (Catch Me If You Can) fuera la protagonista, ¡fue un verdadero logro!

TV SERIES: ¿Qué le aporta el escenario del bajo mundo de París a la serie?
SHAPIRO: La oscuridad de los túneles coincide con la oscuridad de la humanidad que se explora en esta serie. Es un mundo del que todos han oído hablar y sobre el que han leído, pero ver y experimentar el bajo mundo en la serie lleva al drama a un nivel completamente nuevo. Es todo un mundo oscuro y peligroso debajo de una de las ciudades más bellas e históricas, podrías hacer la comparación entre el cielo y el infierno.

TV SERIES: ¿Cree que es el tiempo correcto para un drama con un fuerte personaje principal femenino como este?
SHAPIRO: El momento no podría ser mejor. Tenemos dos fuertes personajes principales femeninos, cada uno con sus defectos, pero reales, firmes en sus creencias y esencialmente sin miedos. Catherine (la madre) es una policía retirada que trata de buscar a su hija. Por primera vez, Catherine se involucra profundamente en la vida de su hija ya que necesita aprender todo lo que pueda para descubrir cualquier pista que la ayude a encontrarla.

TV SERIES: ¿Qué cree que hará que los espectadores se conecten con la serie?
SHAPIRO: Es un thriller moderno que continuamente revela más secretos, tanto sobre los personajes como del bajo mundo de París. La historia es tan compleja como llena de misterio, así como los túneles.

La entrevista continúa aquí.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Lo más destacado

Pulsaciones es la segunda serie española estrenada por Channel 4

La serie de Atresmedia Televisión producida por Globomedia es la segunda producción después de Vis a vis que se estrenará por la televisora británica Channel 4 de la mano de Walter Presents.

Michelle Jenner y Alex García protagonizan nueva serie de La 1

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events, El continental es un drama ambientado en los años ’20 en el que el amor, ambición y clandestinidad serán el foco de la trama, y contará con los papeles protagónicos de Michelle Jenner y Alex García.

La mamá del 10 aterriza en Ecuador

La serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, La mamá del 10, inició sus emisiones en Ecuador por el canal Teleamazonas.

TV Azteca adquiere formato de Lalola de Dori Media

Dori Media Group anunció la firma de un acuerdo con TV Azteca, por su ficción diaria Lalola, para la cual Dori Media tendrá los derechos exclusivos de distribución de la nueva versión.

Adaptación local de Sres. Papis se consolida en Eslovaquia

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, anunció que la adaptación local de Sres. Papis en Eslovaquia que se emite a través de TV Markíza, ha logrado desde su estreno una cuota de pantalla promedio de un 42 por ciento entre las mujeres de 12 a 34 años.

***Caracol TV Internacional***

Ediciones digitales para MIPTV

***Image***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Series Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Series Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Series Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico,
por favor haga click aquí.