¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Novelas y Series Semanal ***COMAREX***

23 de noviembre de 2016

***Cisneros Media Distribution***

La Tierra prometida

Género: Telenovela bíblica.

Origen: Brasil.

Distribuidor: Record TV Network.

Creador/escritor: Renato Modesto.

Descripción: Los personajes de La Tierra prometida son Josué, (Sydnei Sampaio), quien después de la muerte de Moisés se convierte en el líder militar y espiritual de los hebreos, y comanda la conquista de la Tierra prometida. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Viudo de Ana, él planeaba permanecer solo por el resto de su vida, pero se enamora de la bella y valiente Aruna. Su relación con ella ***Imagen***despierta el odio de la villana Samara, quien enamorada de forma obsesiva de Josué, se siente rechazada y jura venganza.

Por su parte Samara (Paloma Bernardi), quien está locamente enamorada de Josué, no es correspondida. De forma obsesiva, ella quiere conquistarlo y casarse con él. Desprecia a su hermana adoptiva Aruna, a quien en realidad detesta por sus cualidades. Cuando descubre que Josué ama a Aruna, se enoja y se convierte en la principal villana de la novela. Ella se convierte en una verdadera plaga, envidiosa y vengativa.

A Aruna (Thaís Melchior) le gustaría saber más sobre su pasado y a lo largo de la novela, logra descubrir misterios que ni se imaginaba respecto de la historia de sus padres. Ella es bella y delicada, pero fuerte y ágil. Es una excelente guerrera, por ello empieza a participar en las batallas militares junto a los hombres. Recibe un flechazo de Tobías, quien actúa manipulado por Samara. Aruna sobrevive y después de un tiempo presa por los enemigos cananeos, retorna para quedarse con su amado Josué.

Caleb (Milhem Cortaz) es el líder de la tribu de Judá. Es un guerrero poderoso, absolutamente fiel a su gran amigo Josué. Tiene un corazón puro y generoso. Es un hombre de mucha fe, un marido enamorado de su esposa Noemí y un excelente padre, siempre listo para corregir y aconsejar a sus problemáticos hijos, a veces con afecto, a veces con firmeza.

Por su parte Rajab (Mirian Freeland) es una prostituta de Jericó. Ella tiene fe en el Señor a pesar de sus orígenes paganos. Ella ayuda a los espías hebreos Salmón y Melquías a huir de los soldados cananeos. Por sus actos heroicos y por creer en el único Dios, ella y su familia son perdonados cuando Jericó es invadida y diezmada. Rajab y su familia pasan a vivir en la tribu de Judá. Ella y sus familiares enfrentan muchos prejuicios, en especial porque ella se enamora y se involucra con uno de los espías hebreos, Salmón.

El Rey Marek (Igor Rickli) es el Rey de Jericó, casado con la Reina Kalesi (Juliana Silveira). Él es prepotente, vanidoso y despreciable. Mientras, la Reina Kalesi es la temida ‘señora de las serpientes’ de Jericó. Tan bella como mala, es la esposa del Rey Marek. Ella es sádica y cruel.

Por su parte, el sacerdote Merodaque (Marcos Winter) es el principal sacerdote de Jericó. Es un hechicero siniestro que realiza rituales macabros con serpientes y sacrifica a vírgenes y a niños inocentes para los dioses paganos de Canaán.

El Comandante Tibar (Leonardo Branco) es jefe del ejército de Jericó, mano derecha del Rey Marek. Él es sagaz, violento y corrupto. Tiene una relación de amor y odio con Rajab. Es el principal villano de Jericó.

La Tierra prometida cuenta con 150 episodios previstos (aún en exhibición) y cada uno de ellos tiene una duración de 60 minutos.

Sinopsis: Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: Comandar a las 12 tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra prometida.

La primera gran confrontación de Israel será contra el fortalecido reino de Jericó. Con el tiempo, Josué y sus aliados tendrán que pelear innumerables veces, como contra los reinos de Ai, Gibeón, Jeusalén y Hazor.

Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué.

Después de exterminar a sus enemigos, los hebreos llegarán a la Tierra prometida y Josué dividirá las tierras de Canaán entre las 12 tribus, cumpliendo la voluntad del Dios de Israel. La Tierra prometida es una novela repleta de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Todo esto narrado con emoción, dejándole al público el mensaje de que nada es imposible para aquellos que depositan en el Señor una fe verdadera.

Contactos de ventas:
- Delmar Andrade, director de ventas internacionales, dandrade@sp.rederecord.com.br
Teléfono: (55-11) 3300-5438

- Edson Mendes, gerente de ventas internacionales, emendes@sp.rederecord.com.br
Teléfono: (55-11) 3300-4022

Sitio electrónico: www.recordtvnetwork.com

Vea el video aquí.

Lo más destacado

Endemol Shine adquiere los derechos de To Selena with Love

LOS ÁNGELES: Endemol Shine North America y Major TV están preparando una adaptación televisiva de To Selena with Love, el libro best-seller de la fallecida estrella latina escrito por su esposo, Chris Pérez.

El regreso de Lucas inicia con alta sintonía en Perú

BUENOS AIRES: Basado en datos de Kantar IBOPE, Telefe informó que El regreso de Lucas, serie coproducida con América TV, tuvo alta sintonía durante su estreno en Perú, donde alcanzó un rating general de 25,5 puntos y una participación de audiencia del 37 por ciento.

Esperanza mía debuta por la pantalla de MTV

BUENOS AIRES: MTV presentó el estreno de Esperanza mía, una serie juvenil protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez que relata la comedia romántica sobre el amor prohibido entre una chica y un sacerdote.

HBO renueva Westworld para una segunda temporada

LOS ÁNGELES: HBO ha renovado Westworld para un segundo ciclo, con el show promediando una audiencia de 11,7 millones de televidentes, superando a Game of Thrones y True Detective durante tiempos similares en sus primeras temporadas.

Drama turco Elif llega a TVN en Chile

ESTOCOLMO: Eccho Rights ha firmado un nuevo acuerdo con una televisora en América latina para el exitoso drama turco Elif, que se emitirá por la pantalla de TVN en Chile.


***Telemundo Internacional***

***Caracol TV Internacional***

***Televisa***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Novelas y Series Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Novelas y Series Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Novelas y Series Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico,
por favor haga click aquí.