TV Niños Semanal

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Niños Semanal

***Viacom***

26 de junio de 2017

***9 STORY***

The Pirates Next Door

Origen: Francia.

Distribuidor: Cyber Group Studios.

Creador: Basado en el libro The Pirates Next Door de Jonny Duddle, publicado por Templar Company.

Descripción: The Pirates Next Door cuenta la fantástica historia de los piratas que se instalan en una pequeña ciudad costera. Trayendo un toque de locura y risa que transforma a todo el vecindario, su llegada también abre la puerta a una nueva amistad entre Matilda, la hija de los ***Imagen***vecinos de al lado, y Jim, el hijo de la familia pirata Jolley-Rogers. Su historia reconoce la diversidad y celebra las diferencias.

La biblia literaria es de Nicolas Chrétien. El productor ejecutivo es Pierre Sissmann y el director es Fabrice Fouquet.

Sinopsis: ¡Un pirata y un marinero, son un problema doble en Dull-on-Sea!
En Dull-on-Sea la vida (demasiada) tranquila se transforma repentinamente por la llegada de ¡una familia de piratas!
Para Matilda, la llegada de estos nuevos vecinos es un sueño convertido en realidad. Con Jim Lad, el hijo de los Jolley-Rogers, no existe posibilidad de aburrirse. Ella espera que nunca se vayan. A pesar (o debido a) sus diferencias, una inquebrantable complicidad se forma entre Jim y Matilda.
Mejores amigos y compañeros, se enfrentan a todo tipo de problemas, rompiendo la calma de su pequeño pueblo, estremeciendo las reglas de sus residentes disciplinados y convirtiendo cada día en una nueva aventura.

Principal cadena televisiva: France Télévisions.

***Imagen***Comentarios: “Este es un momento muy emocionante para nosotros al lanzar esta esperada serie basada en el libro súper ventas internacional de Jonny Duddle. Sinceramente esperamos que The Pirates Next Door entretengan a niños y familias en todo el mundo”.
—Pierre Sissmann, chairman y CEO,
Cyber Group Studios

Contacto de ventas: Raphaelle Mathieu, rmathieu@cybergroupstudios.com; sales@cybergroupstudios.com

Sitio electrónico: www.cybergroupstudios.com

Vea el video aquí.

Lo más destacado

Bunsen is a Beast debutará en Brasil por Nickelodeon

Nickelodeon en Brasil prepara el lanzamiento de la serie animada Bunsen is a Beast de Butch Hartman (The Fairly OddParents) para el próximo mes.

Discovery Kids cierra acuerdo con Cirque du Soleil Images

Discovery Kids anunció el cierre de una alianza estratégica con Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil, para la realización de una serie original de acción en vivo en inglés, producida por Apartment 11, en asociación con TVOKids.

Imira Entertainment realiza ventas globales

Imira Entertainment ha asegurado acuerdos de distribución para contenido infantil y familiar a través del mundo con socios tales como Netflix y Disney.

Brown Bag prepara especial animado Angela’s Christmas

Brown Bag Films de 9 Story Media Group está produciendo el especial animado de fiestas de fin de año Angela’s Christmas, basado en el libro infantil escrito por el autor de Angela’s Ashes Frank McCourt.

Nat Geo Kids llega a América latina

A partir del 1 de julio en los países de habla hispana de América latina y del 1 de septiembre en Brasil, National Geographic Partners presenta Nat Geo Kids, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos.


***IMIRA***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Niños Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Niños Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Niños Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.