TV Niños Semanal

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Niños Semanal

***Viacom***

24 de abril de 2017

***9 STORY***

Cloudy with a Chance of Meatballs

Origen: Serie televisiva proveniente de Canadá.

Distribuidor: DHX Media.

Creadores: Mark Evestaff y Alex Galatis.

Descripción: Cloudy with a Chance of Meatballs es una animación 2D, compuesta de 26 episodios de 22 minutos de duración cada uno.

Sinopsis: Cloudy with a Chance of Meatballs se desarrolla antes de que la comida gigante cayera del cielo. La serie es la precuela donde Flint Lockwood es un preadolescente como ningún otro chico en la ciudad. Después de todo, Swallow Falls es una ciudad de clase obrera donde toda la economía ***Imagen***se basa en sardinas y ¡los negocios están actualmente surgiendo! Todo el mundo ama esas aceitosas pequeñas criaturas. Pero Flint sufre de sueños no relacionados con peces (NFD, por sus siglas en inglés). Él quiere ser un científico serio y que sus inventos no exploten en su cara y terminen siendo un desastre. A lo largo de esta historia está su mejor amiga Sam Sparks, la nueva chica en la ciudad, y quien quiere ser una reportera en la escuela. Juntos, Flint y Sam comparten muchas risas y aventuras, y un simple sueño: Ayudar a los ciudadanos de Swallow Falls por medio de la invención de aparatos exitosos que tienen que ser mejores que las sardinas, ¿verdad?

Productores ejecutivos: De DHX Media Steven DeNure, Ken Faier, Asaph Fipke, Kirsten Newlands y Mark Evestaff, y de Sony Pictures Animation Rick Mischel.

Televisoras principales: YTV Canada, Turner Broadcasting (Boomerang y Cartoon Network).

***Imagen***Comentarios:Cloudy with a Chance of Meatballs es una serie animada compuesta de 26 episodios de 22 minutos de duración cada uno, basada en la exitosa franquicia de la película animada de Sony Pictures Animation. Será transmitida en América latina a través del canal de Turner, Boomerang, y actualmente, DHX Media la está distribuyendo a televisión abierta, además de manejar otros derechos disponibles en la región. Por supuesto que todos los personajes de las películas son presentados en la serie, incluyendo a Flint, Sam, Manny y Steve, quienes están de regreso para contarnos su historia de una forma peculiar, divertida y altamente creativa, ¡la cual estoy segura que entretendrá a toda la familia!”.
Melanie Meurehg, gerente de territorio,
DHX Media

Contacto de ventas: Melanie Meurehg, gerente de territorio, melanie.meurehg@dhxmedia.com

Sitio electrónico: www.dhxmedia.com

Vea el video aquí.

Lo más destacado

Serie animada de Carmen Sandiego llegará a Netflix

Carmen Sandiego, una nueva serie animada infantil, aterrizará en Netflix en 2019, con Gina Rodríguez (Jane the Virgin) interpretando la voz de la súper ladrona.

blim lanza serie juvenil Love Divina

Inicia por la plataforma blim la serie juvenil protagonizada por Laura Esquivel, Manuel Masalva y Nora Cárpena, entre otros, que narra la historia de una chica de la calle que cuida de un grupo de jóvenes abandonados con quienes convive en un barrio pobre.

The ZhuZhus se verá por Discovery Kids en Latinoamérica y el Caribe

The ZhuZhus, un show animado basado en juguetes de Nelvana de Corus Entertainment, tiene proyectado su estreno por Discovery Kids en América latina y el Caribe.

Disney y Lucasfilm se unen para nueva iniciativa de Star Wars

Disney y Lucasfilm se han asociado para Star Wars Forces of Destiny, una campaña celebrando las historias de héroes del universo de Star Wars que incluye una serie original de cortos animados.

DHX Media firma acuerdos globales para Fangbone!

La compañía ha firmado nueve acuerdos de distribución para la primera temporada de la serie animada de comedia y aventuras, Fangbone!, incluyendo con Canal Panda en Portugal.


***IMIRA***

***RTVE***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Niños Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Niños Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Niños Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.