¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Niños Semanal

***9 Story***

19 de agosto de 2019

Barbie Dreamhouse Adventures

Propiedades: La segunda temporada de la serie Barbie Dreamhouse Adventures y el especial Barbie Dreamhouse Adventures: Magical Mermaid Mystery.

Origen: Estados Unidos (Locación de producción).

Distribuidor: Mattel, Inc.

Creador: Mattel Television.

Descripción: Animación infantil, enfocada en niños de 6 a 11 años. El especial Barbie Dreamhouse Adventures: Magical Mermaid Mystery tiene una duración de 82 minutos. Por su parte, la serie está compuesta de 26 episodios de 22 minutos.

Sinopsis: ¡Únete a Barbie, sus amigos y familia para más risas y aventuras emocionantes en el segundo ciclo de Barbie Dreamhouse Adventures! Observe cómo Barbie aborda la vida escolar y los deportes con su ***Imagen***mezcla especial de sabiduría, calidez y actitud positiva. Lleno de historias cercanas y momentos sinceros, Barbie está lista para mostrarle al mundo una vez más ¡que puedes ser cualquier cosa!

Mientras, el especial Barbie Dreamhouse Adventures: Magical Mermaid Mystery es una nueva aventura protagonizada por Barbie, sus amigos y su familia. Lo que comienza como un trabajo de verano en un parque acuático épico en Malibú, se convierte en un misterio submarino que hace que Barbie y sus amigas reúnan a una bebé ballena perdido con su familia. Mientras tanto, el resto de la familia Roberts está desentrañando su propio misterio de sirenas en Costa Rica que finalmente los unirá a todos para las vacaciones de su vida.

Productor ejecutivo: Christopher Keenan.

Principales cadenas televisivas: Cartoon Network Latin America, Chilevisión, SBT y Televisa.

Contacto de ventas: Ana Garcia, gerente sénior, distribución, mercadeo y programación de contenido para América Latina e Iberia, Mattel.

***Imagen***Comentarios acerca del show: “Estamos encantados de lanzar la segunda temporada de Barbie Dreamhouse Adventures, el especial animado y la serie episódica que sigue a Barbie, su familia y amigos a través de experiencias cotidianas con humor, diversión, positivismo y un toque de fantasía. ¡Esta temporada traerá viajes familiares, un nuevo año escolar, emocionantes aventuras e incluso algunas sirenas!”.
—Andrea Carpenter, directora sénior, distribución de contenido y desarrollo de negocios para las Américas, Mattel.

Vea el video aquí.

Lo más destacado

Las aventuras de Mao Mao llegan a Cartoon Network

La nueva serie animada de Cartoon Network, Mao Mao: Héroes de puro corazón, creada por Parker Simmons, presenta las aventuras de Mao Mao, un astuto y explosivo guerrero samurái, Colosal, un androide sincero y holgazán que es su mejor amigo, y Adorabat, una encantadora y leal nueva compañera.

Nivis, amigos de otro mundo impulsa sintonía de Disney Junior

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Disney Junior Latinoamérica anunció que el estreno de su nueva producción original, Nivis, amigos del otro mundo, se posicionó en el primer lugar de audiencia entre los canales de cable en países como Argentina, México y Colombia.

Cartoon Network emitirá película de Steven Universe

El canal prepara el estreno de nuevos capítulos de DC Super Hero Girls y Los jóvenes titanes en acción, además de nuevas aventuras de El mundo de Craig y Ben 10.

Semillitas expande su presencia en República Dominicana

A través del cableoperador Altice, Semillitas está ahora disponible en República Dominicana, ofreciendo títulos como Sid el niño científico, Angelina Bailarina, Los Matemonstruos, Bob el constructor, Sam el bombero, Los pies mágicos de Franny, y Kit y Kate, entre otros.

Pasapalabra Kids llega a Chile y Argentina

Bajo la producción integral de Turner Latin America, el exitoso programa de juegos Pasapalabra presentará una edición especial en Argentina y Chile para brindarle a niños de entre 11 y 16 años la oportunidad de poder jugar y divertirse en la televisión.

***IMIRA***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Niños Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Niños Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Niños Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.