¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Niños Semanal

***Viacom***

13 de agosto de 2018

***9 STORY***

Nat Geo Kids TV & App

Origen: América latina.

Fecha de lanzamiento: Disponible en países de habla hispana en América latina a partir del 1 de julio del 2017 y en Brasil a partir del 1 de septiembre del 2017.

Propietario: National Geographic Partners.

Cobertura: Más de 32 millones en América latina.

Descripción: Nat Geo Kids es el destino de entretenimiento multiplataforma (televisión y aplicación) de National Geographic Partners para chicos de 4 a 7 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 128 años que reúne a los mejores científicos, ***Imagen***exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo.

En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y pasión por la naturaleza, aventura, creatividad y ciencia comienzan durante la niñez.

La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se cuentan Nat Geo Lab, Pablo, DOT., Javi y el club del árbol, The Jungle Bunch, The Fixies, Dino Dana, Las aventuras de Blinky Bill, Ready Jet Go!, Chuck’s Choice y El laboratorio secreto de Thomas Edison.

Gerencia administrativa: Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners Latin America.

Estrategia de programación: Nat Geo Kids combina diversión con educación a través de contenidos que estimulan sus ganas por saber más sobre el mundo que los rodea.

Novedades:
- Nat Geo Lab – producción original: Es la primera producción de Nat Geo Kids en América latina. Se trata de un contenido donde tanto Sebastián Villalobos, para los países de habla hispana, como Paula Stephania para Brasil, presentarán experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir.

Nat Geo Lab busca incentivar a los niños a que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia. Nat Geo Lab revelará divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, hecho con espuma espacial y cristales de dulce.

Se trata de un contenido dinámico e interactivo que está disponible en todas las plataformas de Nat Geo Kids – TV, App, YouTube, Facebook e Instagram, y que además contará con productos de consumo para que los niños experimenten la ciencia de forma directa y cercana.

Producida por FOX Telecolombia, la producción está compuesta por 26 episodios de media hora.

El perfil sigue aquí.

***TV Latina en Andina Link Centroamerica***

Lo más destacado

Hasbro renueva contrato a Brian Goldner

Hasbro ha extendido su acuerdo con Brian Goldner, chairman y CEO, para dos años adicionales, mientras que John Frascotti ha sido ascendido a presidente y COO, entre otros nombramientos realizados en la empresa.

Ex ejecutivo de Nickelodeon se integra a Netflix

Alexi Wheeler, ex VP de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon en Londres, ha sido contratado por Netflix en un cargo de gerencia sénior.

Keshet sella convenios de contenido con HBO Europe y SIC

Keshet International (KI) ha firmado dos acuerdos separados con HBO Europe y SIC en Portugal para más de 200 horas de programación infantil de acción en vivo desarrollada por Nutz Productions de Ananey Communications.

Brainiacs de Gloob llega al Medio Oriente y África

Gloob ha licenciado Brainiacs al Medio Oriente y Norte de África, donde la serie de acción en vivo ahora se transmite en más de 20 territorios.

Discovery concreta alianza con My Town Games

Discovery, Inc. se ha asociado con My Town Games para crear aplicaciones de juegos que estarán disponibles en el App Store y Google Play y ofrecen una experiencia de juego ilimitada.


***IMIRA***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Niños Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Niños Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Niños Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.