¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TVLatinaScreenings

2 de marzo, 2021

Global Agency

Global Agency entona la nota perfecta con el formato Is That Really Your Voice

El formato de entretenimiento Is That Really Your Voice le da la vuelta al tradicional show de estudio, pidiendo a los jueces que hagan sus selecciones basándose únicamente en la apariencia. El concepto es una idea original de Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, y que está a punto de convertirse en su mayor éxito hasta el momento.

Pinto creó el formato en 2013, inspirado después de haber visto un clip de Susan Boyle, quien sorprendió a los jueces en la tercera temporada de Britain’s Got Talent con su voz sensacional a pesar de su apariencia sin estilo. “Todos tenemos prejuicios cuando vemos a las personas basándonos en cómo se ven, qué visten, su peso y altura”, dice. “Tenemos nuestras propias ideas sobre si esa persona es capaz de hacer algo o no, especialmente cuando se trata de un arte escénico. Cuando miras a alguien, desarrollas una idea sobre si puede cantar o no, si tiene buena voz o no. Pensé, ¿por qué no creo un game show con elementos musicales y comedia, como un show de competencia para adivinar música con un alto valor de entretenimiento”.

Y así nació el concepto. Con un breve demo en la mano, Pinto y el equipo de Global Agency llevaron el formato al mercado global en 2014. Los comentarios iniciales fueron positivos, pero la aceptación fue impulsada por la tendencia hacia los juegos de adivinanzas de entretenimiento que se produjo en los últimos dos años. TF1 fue la primera televisora en sumarse, transmitiendo el show como Good Singers. El programa hizo su debut en Francia en julio, emitiéndose a pesar de los tiempos difíciles provocados por la pandemia del coronavirus y ofreciendo la combinación adecuada de entretenimiento y risas que el público había estado buscando tan desesperadamente. Good Singers batió récords en TF1 con casi 3,3 millones de espectadores, convirtiéndose en el nuevo show del verano con mayor audiencia para el canal.

A raíz de este desempeño estelar, Global Agency ha cerrado acuerdos en 14 territorios para el formato, incluyendo Europa. El propio Pinto estuvo recientemente en Rusia asistiendo a la grabación de la versión local, que saldrá al aire como Musical Intuition. “Grabaron 12 episodios para emitir en el canal TNT, que es conocido por sus shows de comedia”, comenta Pinto. “Me siento optimista de que podría durar entre 10 y 20 temporadas, ¡fue tan bueno! Incluso los productores tuvieron que detener el show durante las grabaciones, porque se reían mucho. El presentador tiene experiencia en comedia stand-up. Resultó muy, muy bien”.

Ese viaje al estudio también inspiró a Pinto de otras maneras. “En los últimos 14 años de la historia de Global Agency, me he motivado un par de veces a convertirme en productor”, destaca. “Simplemente no creí que tenía el proyecto adecuado para entrar en producción. Pensé, ¡mi primera producción debería funcionar! La gente tiene expectativas. Pero en Rusia, me motivaron y produciré Is That Really Your Voice en Turquía. He hablado con uno de los principales canales de televisión de Turquía y quieren el show. Creo que podría estar al aire este verano”.

***Image***

El ejecutivo dice que el formato se adapta bien a estos tiempos de pandemia, tanto en términos de seguridad de producción como de atractivo para la audiencia. El show se puede filmar con una audiencia relativamente pequeña en comparación con otros shows de talento y entretenimiento, ya que el enfoque permanece en los seis panelistas famosos, que se dividen en dos equipos, y el anfitrión. “Este es un programa muy fácil de seguir”, destaca Pinto. “Como espectador, siempre estás adivinando: Buen cantante o mal cantante. Es divertido jugar. En familia o con amigos, todos pueden adivinar. En un par de minutos, se revela si su suposición fue correcta o incorrecta. Es un juego entretenido. Involucra celebridades, música increíble y un gran escenario. Tiene toda la dinámica de un buen show”.

El ejecutivo agrega que el desempeño en TF1 fue testimonio de aquello: “Al final del día, se trata de números, miras los ratings. Hay mucha competencia en Francia y los resultados fueron asombrosos. Espero resultados similares en Rusia. Encuentro que este programa está libre de riesgos”. Junto con los fuertes ratings de TF1, la atención en las redes sociales para el show fue abrumadoramente positiva.

Todo esto le ha dado a Pinto mucha confianza y entusiasmo por el desempeño de la compañía en 2021. “Durante mucho tiempo, no tuvimos una gran franquicia en horario estelar. Tener una de este tipo cambia la dinámica del negocio, hay tarifas de licencia mucho más elevadas. En su mayoría, nuestros formatos exitosos fueron shows diarios durante el día. Ahora tenemos una gran oportunidad de lograr una marca importante”.

El formato se ha presentado en competencias de todo el mundo, y Pinto también espera ver elogios para el programa en ese frente. “Como es mi propia creación, es como uno de mis hijos. Verlo crecer y ser apreciado por el público, atrayendo a millones de espectadores, es muy divertido. ¡Es un sueño hecho realidad!”.

Vea el Showcase de invierno 2021 de Global Agency aquí.

More from Global Agency


Waiting For You

***Video***(Drama, en producción) La encantadora historia de amor de Kadir y Ayliz lleva a los espectadores a un viaje apasionante que involucra un terremoto mortal, la ruptura de una familia y un fatídico reencuentro. Un encuentro casual entre los futuros amantes en Doha conduce a una asombrosa serie de revelaciones que expone la verdad sobre sus familias. Cuando el abuelo de Kadir muere en una disputa y el verdadero hermano de Kadir emerge, se revela el alcance total del fascinante drama familiar. Ahora Kadir debe asumir la responsabilidad familiar y superar los desafíos de su floreciente romance con Ayliz.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


A.Riza

***Video***(Drama, en producción) En este drama electrizante, el taxista Ali Riza sacrifica su propia ambición de mantener a su familia, solo para verse arrastrado a una feroz disputa mafiosa. El thriller lo ve rescatar a una mujer perseguida por el enloquecido hijo de un capo del bajo mundo, dejándolo frente a una amenaza de venganza mortal. Halide, quien también es hija de un jefe de la mafia, ya ha sufrido el dolor de la masacre de su familia y le da la espalda al mundo criminal. Ahora que la boda de la hermana de Ali Riza está condenada a terminar en tragedia, él debe buscar su propia venganza mientras la fascinante trama llega a su clímax.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Aleph

***Video***(Drama criminal, 8x60 min.) El descubrimiento de un cadáver en la costa de Estambul coloca a los detectives Kemal y Settar en la persecución de un asesino en serie derviche en una serie enriquecida con rastros de la historia otomana e islámica. El analíticamente brillante Kemal y el instintivo Settar superan sus diferencias para resolver una serie de pistas místicas dejadas por el asesino. Mientras la conciencia de Settar lucha por hacer frente al suicidio de su hijo, Kemal recurre a Yaşar, como experto en historia islámica para resolver el misterio y como amante. Cuando el asesino advierte a través de una grabación que habrá más víctimas si no se cumplen las demandas, deben correr para resolver el siniestro acertijo del asesino.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Mr. Wrong

***Video***(Dramedy, 43x60 min.) La fiesta sorpresa de Ezgi para su amante Soner termina con el trauma de verlo en los brazos de otra mujer y sus amigos reprendiéndola por su elección de hombres. El guapo y rico Ozgur también parece ser el Sr. Equivocado, corriendo de una aventura a otra mientras la vida de Ezgi se desmorona. Pero terminan pasando la noche juntos después de que Ezgi se angustia al ver a Soner proponerle matrimonio a otra mujer en el bar de Ozgur. A medida que su amistad florece, Ezgi está destinada a acercarse a Ozgur, despertando esperanzas del final feliz que siempre deseó.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Rise of Empires: Ottoman

***Video***(Histórica épica/docudrama, 6x60 min.) En el 330 D.C., una ciudad magnífica emerge en la encrucijada del mundo: Constantinopla. En 1453, el emperador romano Constantino XI y el sultán Mehmed II libran una batalla épica por la ciudad. De la carnicería, un gobernante saldrá victorioso y cambiará el curso de la historia. Esta histórica coproducción de Hollywood y Turquía mostrará el drama y la historia del surgimiento de un imperio y la caída de otro. Esta miniserie de docudrama se desarrolla como un Game of Thrones de la vida real, ya que narra el legendario ascenso de Mehmed II de un niño sultán de 12 años a gobernante del Imperio Otomano y fundador de Estambul. Con efectos visuales épicos, un elenco impresionante y los conocimientos de los académicos líderes en el mundo, uno de los momentos clave del último milenio cobrará vida con una claridad asombrosa.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Daydreamer

***Video***(Dramedy, T1: 161x60 min.) Sanem y Can son dos almas independientes con experiencias de vida contrastantes que descubren el amor y el uno al otro en el corazón de Estambul. Desde su tranquilo distrito junto al mar, se sumerge en un mundo caótico de intrigas corporativas y engaños en la ciudad. Allí encuentra al sabio Can, a regañadientes, que regresa de sus viajes a la compañía de su padre. Juntos se lanzan en una montaña rusa de romance llena de diversión, celos y aventuras.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Gulperi

***Video***(Drama, 93x60 min.) Gülperi se ve obligada a renunciar a sus sueños de la infancia por un padre dominante, huyendo para buscar la salvación en la vida matrimonial en una ciudad provincial. La trágica muerte de su marido la deja a merced de su familia hostil, luchando por el amor de los niños que se han vuelto en su contra. Huyendo a Estambul, el redescubrimiento de su primer amor reaviva la esperanza de reconstruir una familia destrozada. Pero su pelea por mantener a la familia unida apenas está comenzando, mientras lucha con las demandas en competencia del amor maternal y la pasión romántica.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Is That Really Your Voice

***Video***(Show de talento de canto) En este nuevo y fantástico show de entretenimiento, se le da la vuelta al formato de estudio tradicional cuando los jueces tengan que hacer sus selecciones basándose solo en el aspecto. Cada semana, 15 concursantes subirán al escenario, cada uno con una etiqueta numerada y cada uno de ellos diciendo que puede cantar. Si bien algunos de ellos pueden tener grandes voces, ¡otros ciertamente no las tendrán! Sin embargo, todos están convencidos de que saben cantar muy bien. El objetivo de los tres miembros del jurado, todos ellos cantantes famosos, es adivinar quién es bueno y quién no. Los miembros del jurado deben adivinar correctamente en el transcurso de cuatro rondas para ganar puntos. Al final de cada episodio, el miembro del jurado con más puntos será el ganador de esa semana. Ganarán €20 mil, que se repartirán entre los concursantes que les ayudaron a ganar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Boost or Split

***Video***(Concurso) En este emocionante programa, los concursantes tienen la oportunidad de multiplicar un pozo de dinero que puede ser de mil euros hasta millones en una prueba de conocimiento, habilidades de lanzamiento e instinto de juego. Después de cada una de las tres preguntas en tres rondas, pueden aumentar sus ganancias hasta en €20 mil, lanzando pelotas a una cuadrícula de 21 casillas de una colmena de dinero, pero se arriesgan a perderlo todo. Después de cada ronda, pueden multiplicar o dividir sus ganancias en el ‘Boost o Split’ presionando casillas verdes o rojas. A medida que aumentan las apuestas, se vuelve más entretenido para los espectadores, pero más estresante para los concursantes preparados para apostar y aumentar o dividir sus ganancias.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Cleaning Masters

***Video***(Reality de competencia) Las tareas del hogar se convierten en una batalla feroz y divertida por un premio importante en Cleaning Masters mientras cinco concursantes compiten para limpiar las casas más sucias. Bajo la atenta mirada del famoso anfitrión, cada día un concursante muestra su talento en la limpieza y los otros califican su desempeño. Los espectadores reciben consejos sobre las tareas del hogar mientras disfrutan del aliento del presentador y de los concursantes juzgándose unos a otros. La tensión aumenta a medida que el anfitrión califica a los competidores cada viernes, lo que ayuda a decidir si el favorito de los espectadores es coronado como ‘Cleaning Master’.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv

Visite el Screening Room de Global Agency


Contactos: Işıl Türkşen, directora de ventas, Asia, Bálticos; Şenay Taş, directora de ventas, CEE, Grecia; Iván Sánchez, director de ventas, América Latina; Gözde Sergili, directora de ventas, Europa; Deniz Tüzün, directora de ventas, Rusia, CIS, Polonia, Norteamérica, Canadá, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda; Miroslav Radojevic, director de ventas, MENA, África.


¿Quiere ser destacado en un próximo TV Latina Screenings?, contacte a Ricardo Guise.

Este email fue enviado por TV Latina. Para asegurarse que no sea etiquetado como spam, por favor agregue tvlatinascreenings@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si quiere cancelar su suscripción de TV Latina Screenings, por favor vaya aquí .

Si TV Latina Screenings le fue enviado y quiere su propia copia, o le gustaría registrarse para cualquiera de nuestros otros boletines, por favor haga click aquí. Para otras preguntas de suscripción, por favor contactar a Dana Mattison.

Derechos reservados © 2020 TV Latina. 1123 Broadway, Suite 1207, New York, NY 10010, Estados Unidos.

TV Latina Screenings es una publicación de World Screen. Ninguna parte de TV Latina Screenings puede ser utilizada, reproducida, copiada o guardada en cualquier medio sin la autorización del publisher.