¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TVLatinaScreenings

13 de mayo, 2020

ViacomCBS

Federico Cuervo de ViacomCBS International Studios, habla sobre la continuidad en los desarrollos de la compañía en medio de una nueva realidad.

***Image***Con la amplia capacidad de producción de ViacomCBS International Studios (VIS), Federico Cuervo, VP sénior y director de la compañía, explica cómo se están preparando para retomar los proyectos que la empresa estaba y estará desarrollando, así como la creciente demanda de contenidos.

La pandemia del Covid-19 que llevó a la disrupción de la vida diaria, expandió su daño colateral también a los negocios de la industria televisiva, provocando la cancelación de eventos, así como la paralización de diversas grabaciones y rodajes.

“Desde VIS, al igual que en todo ViacomCBS, hemos priorizado la salud de nuestros colaboradores, mientras mantenemos nuestros negocios operativos”, explica Federico Cuervo, VP sénior y director de VIS. “Como todas las compañías estamos acomodando nuestros planes para un escenario nuevo y absolutamente atípico. En relación con los contenidos, esta coyuntura nos ha permitido focalizarnos en el desarrollo. En este momento tenemos varios proyectos nuevos y listos para comenzar a producir apenas se normalice la situación sanitaria, junto a aquellos que ya habíamos comenzado. En relación con el negocio mantuvimos el mismo vínculo, pero a la distancia, con nuestros socios y clientes”.

La compañía es reconocida, no sólo por su calidad y variedad de contenidos, sino también por el trabajo que realizan en múltiples territorios al mismo tiempo, incrementando su capacidad de respuesta no sólo para sus propios canales, sino también en materia de coproducciones y realizaciones para terceros.

“Estamos trabajando en distintas producciones en diferentes territorios al mismo tiempo”, dice el ejecutivo. “Algunas, que habían comenzado a rodarse antes de la llegada de la pandemia se vieron momentáneamente interrumpidas y se retomarán apenas se normalice la situación. Otras, que estaban a punto de arrancar, están avanzando en aquellos aspectos que se pueden resolver virtualmente, como definición de planes, cierres de acuerdo y contratos, etc.”.

Cuervo explica que para los L.A. Screenings virtuales trazaron una propuesta sostenida sobre tres pilares: La primera de ellas son las nuevas producciones, entre las cuales destacan Los Internacionales, thriller de ocho episodios, grabado en Bogotá y Buenos Aires, en asociación con Mediapro, Flow y Olympusat; R, una comedia negra de 10 capítulos rodada en México, protagonizada por Mauricio Ochmann en coproducción con ClaroVideo y Pantaya; Ana, la comedia escrita, dirigida y protagonizada por Ana de la Reguera, pre-vendida a Amazon y Pantaya; y la segunda temporada de N00bees, la novela adolescente en coproducción con Mediapro.

“El segundo pilar está conformado por los contenidos de nuestras marcas donde se destaca el formato America’s Most Musical Family de Nickelodeon y el catálogo de Awesomeness TV para jóvenes adultos”, agrega el ejecutivo. “Y, por último, los nuevos desarrollos originales, muchos de los cuales están asociados a los talentos con los cuales hemos firmado los acuerdos de primera ventana que anunciamos en NATPE”.

Frente al posible incremento en la demanda de producción y contenido que se aproxima, Cuervo comenta que, “en VIS ya estamos trabajando y diseñando los esquemas para definir la manera en las que vamos a retomar las producciones y comenzar con aquellas producciones de los nuevos desarrollos. Todos nuestros equipos panregionales están trabajando de forma remota en esos planes. Definitivamente, el regreso nos obligará a disponer de distintos equipos funcionando en paralelo en diferentes países para poder avanzar y cumplir con todos los proyectos, siempre cumpliendo con los nuevos protocolos de seguridad que hemos puesto en su lugar”.

En relación con la creciente demanda que tanto los canales como los servicios de streaming han estado experimentando, el ejecutivo reafirma que, “casi todas las señales lineales y las plataformas de streaming tuvieron un notable aumento de demanda por parte de los usuarios. Pero en poco tiempo van a necesitar nuevos contenidos para satisfacer la demanda. De alguna manera, esto plantea un horizonte auspicioso para la industria. Por lo que estimamos que el regreso paulatino a la situación de normalidad impactará positivamente generando seguramente muchas más oportunidades de negocios”.

Vea el showcase de ViacomCBS International Studios (VIS) aquí.

Más de ViacomCBS International Studios (VIS) en TVLatinaScreenings.tv.


Los internacionales

***Video***(Serie, drama, 8x60’) En 1991, Fausto formó parte de la mejor banda de ladrones de Colombia. Sus ingeniosos atracos sin violencia lo convirtieron en una leyenda. Hasta que todo salió mal.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


R

***Video***(Serie, dramedy, 10x60’) Un hombre de mediana edad, erróneamente diagnosticado con una enfermedad terminal, comete un asesinato. Pero, pronto descubre que el paciente real puede ser la clave para salvarlo.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Pequeña Victoria

***Video***(Serie, dramedy, 52x60’) La vida de cuatro mujeres con el mismo deseo, convertirse en madres, están entrelazadas con el nacimiento de Victoria, quien cumple su sueño.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Homens? 2

***Video***(Serie, comedia, 8x30’) Cuatro amigos en sus treinta y tantos, enfrentan un problema real cuando uno de ellos es impotente. Esta producción explora el mundo de los hombres y lo que realmente quieren.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


N00bees 2

***Video***(Serie, telenovela juvenil, 60x60’) A veces, los juegos se salen de control cuando existen en paralelo a nuestro mundo... donde algunas reglas se deben seguir, mientras que otras se pueden romper.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


PH – Time to Talk

***Video***(Talk show, celebrity show, 60’) Seis invitados, que nunca pasarían una noche de sábado juntos, descubren que tienen más cosas que los unen, que aquellas que los separan.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


America’s Most Musical Family

***Video***(Reality, show de talentos, 12x60’) Una competencia musical única en su tipo que busca las mejores bandas familiares del país para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Dani Who?

***Video***(Serie, thriller, 10x60’) Cuando una de las amigas de Dani desaparece, ella y sus tres amigas investigan. Pronto descubren que tienen habilidades únicas y comparten un vínculo extraordinario.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Ana

***Video***(Serie, comedia, 13x30’) La hija de una reina de belleza mexicana intenta convertirse en una estrella de Hollywood mientras lucha contra el paso de los años y los sueños no cumplidos de su propia madre.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Rooms For Rent

***Video***(Serie, comedia, 20x30’) Cuando una adinerada familia mexicana se declara en bancarrota, deben comenzar una nueva vida refugiándose en la única propiedad que lograron salvar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Visite el Screening Room de ViacomCBS International Studios (VIS) aquí.


Contactos de ViacomCBS International Studios (VIS): Guillermo Borensztein, VP de ventas de contenido global y coproducción; Elena Antonini, directora de ventas de contenido y coproducción; Natalia Delmas, gerente de ventas de contenido y coproducción.


¿Quiere ser destacado en un próximo TV Latina Screenings?, contacte a Ricardo Guise.

Este email fue enviado por TV Latina. Para asegurarse que no sea etiquetado como spam, por favor agregue tvlatinascreenings@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si quiere cancelar su suscripción de TV Latina Screenings, por favor vaya aquí .

Si TV Latina Screenings le fue enviado y quiere su propia copia, o le gustaría registrarse para cualquiera de nuestros otros boletines, por favor haga click aquí. Para otras preguntas de suscripción, por favor contactar a Dana Mattison.

Derechos reservados © 2020 TV Latina. 1123 Broadway, Suite 1207, New York, NY 10010, Estados Unidos.

TV Latina Screenings es una publicación de World Screen. Ninguna parte de TV Latina Screenings puede ser utilizada, reproducida, copiada o guardada en cualquier medio sin la autorización del publisher.