¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TVLatinaScreenings

6 de mayo, 2020

Banner

Nadav Palti de Dori Media habla sobre “entretenernos juntos” en medio de la pandemia del Covid-19

***image***Con su amplio catálogo, Dori Media Group busca satisfacer las necesidades de las televisoras y plataformas alrededor del mundo a medida que aumenta el consumo de medios durante las medidas de cierre, comenta a TV Latina Nadav Palti, presidente y CEO de la compañía.

Los canales de Dori Media Group en Israel han registrado significativos crecimientos de sintonía desde el inicio de los cierres por Covid-19, dice Nadav Palti, presidente y CEO, motivando a la compañía a lanzar un canal adicional en HOT y YES este mes. La expansión se alinea con el aumento de sintonía en las televisoras y plataformas alrededor del mundo, señala el ejecutivo.

“Es más probable que la gente que se queda en casa vea más”, comenta Palti. “Algunos ven más noticias y otros series que les permitan distraerse de la situación. Hay quienes, que pese a las circunstancias, buscan más series sobre las epidemias”.

Dori Media Group confía que su oferta, integrada por 7.500 horas de televisión a través de 100 títulos, con guion y sin guion, provenientes de mercados como Israel, Argentina, España, Rusia, Japón y China, pueda ayudar a satisfacer la necesidad de los clientes alrededor del mundo que buscan programación mundial. La compañía ofrece dramas semanales y diarios, telenovelas, comedias, formatos de reality y game shows, series infantiles y películas, las cuales están generando interés en su librería, destaca Palti.

“Actualmente, los clientes están buscando más contenido y mientras las producciones se han detenido o retrasado, fácilmente pueden encontrar una respuesta en nosotros”, afirma el ejecutivo. “Además, muchos de nuestros otros títulos, más de 100, cuentan con docenas de episodios, comparados a las nuevas producciones que tienen entre seis y 10 capítulos”. Para las televisoras que tienen que llenar sus grillas, series de alto volumen son una gran ventaja, dice Palti.

Con las televisoras comerciales bajo presión a medida que los ingresos publicitarios disminuyen, el ejecutivo comenta que la prioridad de Dori Media Group es “seguir entreteniendo junto a nuestros clientes y poder ofrecer a sus televidentes las soluciones que necesitan. Nuestro equipo, establecido en Israel, Argentina, España, Suiza y Singapur, mantiene una estrecha relación de trabajo dentro y fuera de la compañía. La meta es satisfacer los requisitos de nuestros clientes y encontrar una forma de trabajar juntos en cualquier proyecto que pueda surgir, especialmente durante esta compleja situación. Al unirnos a nuestros clientes encontramos la fórmula perfecta entre nuestro contenido y sus necesidades, incluyendo cualquier tema de costos que se presente”.

Dori Media ya está proyectando cuándo puede resumir la producción en Israel y otros mercados en los que opera. “Las compañías que estén en etapas adelantadas de producción tendrán una ventaja significativa”, destaca Palti. Los cierres iniciaron en un momento cuando Dori estaba “en un periodo de mucha producción, tanto en Israel como en América Latina. Las producciones en etapas iniciales se han detenido y aquellas en etapas avanzadas continúan. Cuando [disminuyan las restricciones], podremos seguir con las producciones que se han detenido y responder a las necesidades del mercado relativamente rápido”.

Palti también estima que el contenido que sea costo efectivo y se entregue rápidamente, principalmente sin guion, será más fácil de desarrollar una vez se reinicien las producciones. En cuanto al impacto perdurable que tendrá la pandemia del Covid-19 en el sector de contenido global, Palti afirma que aún es muy temprano para decir. “A fin de cuentas, parece que el mercado regresará a los tiempos previos al coronavirus, pero el camino a seguir aún no está claro”.

“Al mismo tiempo, como resultado de los procesos que las compañías están atravesando por estos días y la forma en que se adaptan a la situación, creemos que las maneras en que se trabaja cambiarán. Los procesos de trabajo serán más eficientes con el extensivo uso de la tecnología. Proyecto que las producciones de mediano y largo plazo no cambiarán, pero el periodo de entrega tomará tiempo y no es claro. Las producciones, al igual que todo el proceso de trabajo, también serán más eficientes y efectivas. Las empresas que tengan nuevos contenidos o contenidos en estados avanzados de producción, tendrán una ventaja cuando salgan de la crisis, y también podrán satisfacer la gran demanda que surja en el mercado por nuevos contenidos”.

Vea el Showcase 2020 de Dori Media aquí.

Más de Dori Media Group en TVLatinaScreenings.tv.


Losing Alice

***Video***(Thriller sicológico, 8x60’) Cuenta la historia de Alice, una ambiciosa directora de cine de 47 años que se obsesiona con Sophie, una seductora mujer de 24 años, y eventualmente abandona toda integridad moral con el fin de lograr el poder, éxito y la relevancia ilimitada.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Normal

***Video***(Drama, 8x60’) Cuando Noam Ashkenazy de 24 años toca fondo, encuentra su propio camino hacia la normalidad en el lugar menos probable: El siquiátrico.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Esau

***Video***(Drama, 4x60’) Sigue a un escritor de 40 años quien regresa a su familia luego de muchos años para enfrentar al hermano que robó su amor y sustento.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Power Couple

***Video***(Reality, formato) Pone el amor a prueba como nunca antes mientras ocho parejas enfrentan desafíos extremos que probarán qué tan bien se conocen.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Rampensau (Dumb Germany)

***Video***(Crimen, drama, 10x60’) Una frustrada e impulsiva actriz de 30 años se encubre como estudiante de secundaria y trata de ayudar a su novio quien está arrestado, y luego descubre que disfruta demasiado del peligro.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Corte y Confeccion (The Fashion House)

***Video***(Show de modas, reality de talento) El show busca al mejor talento del diseño entre novatos autodidactas, estudiantes y profesionales de la industria de la moda con carreras relacionadas al diseño de ropa.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


The Best of All

***Video***(Game show) ¿Está la respuesta promedio de un grupo grande de personas siempre más cerca del resultado correcto que la respuesta de una sola persona? Este nuevo juego pondrá a prueba esa teoría.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Shall We Kiss

***Video***(Drama, 13x60’) Un drama, tragedia y comedia que revela los temores y deseos más íntimos de la vida moderna, con historias paralelas que se cruzan de formas sorprendentes y emotivas. Es tanto divertido como triste, complejo y revelador, real y absurdo.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


The Selfie Challenge

***Video***(Reality game show) Un innovador, moderno y dinámico reality game show grabado alrededor del mundo, basado en el fenómeno multicultural de la selfie, presentando una competencia entre dos grupos de tres amigos que se auto retratan.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv


Las Estrellas (5 Stars)

***Video***(Comedia romántica, 120x60’) Un padre, tres madres, cinco hermanas. La muerte de Mario Estrella deja a sus hijas enfrentando un desafío (administrar exitosamente un hotel boutique) el cual deberán superar para poder reclamar la herencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.tv

Visite el Screening Room de Dori Media Group aquí.


Contactos de Dori Media Group: Nadav Palti, presidente y CEO; Carolina Sabbag, VP de ventas, Europa Occidental, Estados Unidos y Canadá; María Pérez Campi, directora de ventas, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos; Camila Premet, gerente de ventas de CEE, CIS y África; Haikal Jamari, gerente de ventas de Asia y el Medio Oriente; Einat Borovich-Naim, directora de mercadeo.

 

¿Quiere ser destacado en un próximo TV Latina Screenings?, contacte a Ricardo Guise.

Este email fue enviado por TV Latina. Para asegurarse que no sea etiquetado como spam, por favor agregue tvlatinascreenings@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si quiere cancelar su suscripción de TV Latina Screenings, por favor vaya aquí .

Si TV Latina Screenings le fue enviado y quiere su propia copia, o le gustaría registrarse para cualquiera de nuestros otros boletines, por favor haga click aquí. Para otras preguntas de suscripción, por favor contactar a Dana Mattison.

Derechos reservados © 2020 TV Latina. 1123 Broadway, Suite 1207, New York, NY 10010, Estados Unidos.

TV Latina Screenings es una publicación de World Screen. Ninguna parte de TV Latina Screenings puede ser utilizada, reproducida, copiada o guardada en cualquier medio sin la autorización del publisher.