¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Formatos Semanal
ITV Inter-medya

19 de abril de 2018

What Would Your Kid Do?

Origen: Reino Unido.

Distribuidor: Twofour Rights.

Creador: Boomerang (parte de Twofour Group).

Descripción: Formato de una hora de duración (Primera temporada integrada por seis capítulos de una hora de duración cada uno). El show se realizó para la franja de las 8 p.m. de ITV1 en el Reino Unido.

Sinopsis: What Would Your Kid Do? es el nuevo formato de entretenimiento que reta a los padres a adivinar cómo se comportarán sus hijos en una variedad de situaciones. El formato combina elementos de contenido factual con una mecánica ***Imagen***de game show, donde los niños realizan divertidas pruebas psicológicas ambientadas en el mundo real.

A medida que se desarrollan las situaciones, el anfitrión observa junto a los padres mientras tratan de predecir lo que el niño hará, lo cual da una mirada fascinante y usualmente hilarante a la mente de los chicos. Al final del show, los padres que demostraron que mejor conocen a sus hijos y predijeron correctamente sus acciones, jugarán por un premio familiar junto a sus hijos. Pero serán los pequeños los encargados de seleccionar los premios. ¿Escogerán unas vacaciones o una provisión anual de helado? Este formato innovador está lleno de risas y momentos reconfortantes que entretendrán e informarán en igual medida.

La versión inglesa es presentada por el comediante Jason Manford. El show debutó en el Reino Unido en febrero y atrajo a una amplia demografía. Fue el programa nuevo de entretenimiento con mejor sintonía en ITV durante casi un año, promediando 3,7 millones de televidentes, un promedio del 24 por ciento de cuota de pantalla y con el mejor desempeño de todos los canales abiertos del Reino Unido. Se desempeñó particularmente bien con los niños con un impresionante 165 por ciento por encima del promedio demográfico.

Contacto de ventas: eniela.bella@twofour.co.uk

Sitio electrónico: www.twofour-rights.co.uk

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Lo más destacado

Endemol Shine Group distribuirá Puzzle Masters a nivel mundial

Endemol Shine Group ha concretado una alianza con Vision Media para la distribución global del formato original Puzzle Masters.

Game of Games será localizado por Antena 3

Atresmedia le ha encargado a Warner Bros. International Television Production Spain (WBITVP Spain) la realización de la versión local de Game of Games para Antena 3, haciendo de ésta la primera versión internacional del formato.

Masters of Dance tendrá gama de versiones internacionales

Siguiendo el éxito en ratings de la primera temporada en Israel, Masters of Dance ha sido licenciado por Keshet International (KI) en varios territorios.

TV Azteca adquiere formato de Lalola de Dori Media

Dori Media Group anunció la firma de un acuerdo con TV Azteca, por su ficción diaria Lalola, para la cual Dori Media tendrá los derechos exclusivos de distribución de la nueva versión.

Adaptación local de Sres. Papis se consolida en Eslovaquia

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas, anunció que la adaptación local de Sres. Papis en Eslovaquia que se emite a través de TV Markíza, ha logrado desde su estreno una cuota de pantalla promedio de un 42 por ciento entre las mujeres de 12 a 34 años.

***Boletínes***

Ediciones digitales para MIPTV

***Image***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Formatos Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Formatos Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Formatos Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.