¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Formatos Semanal
ITV Inter-medya

19 de octubre de 2017

All Together Now

Origen: Reino Unido.

Distribuidor: Endemol Shine Group.

Creador: Remarkable Television, parte de Endemol Shine UK- Endemol Shine Group.

***Imagen***Descripción: El equipo de dirección está integrado por James Fox, Dom Waugh y Andrew Cartmell. Marc Bassett se desempeña como editor. All Together Now se emite en horario estelar.

Sinopsis: All Together Now es un show de talento en el que el participante cuenta sólo con un micrófono y una audiencia de 100 expertos musicales (ex-estrellas pop, maestros de música y los mejores cantantes aficionados). El participante debe cantar una canción de manera que los expertos musicales no puedan dejar de recoger sus micrófonos y cantar junto con él. Por cada persona que lo haga se le sumará un punto. Cada punto deja al participante un paso más cerca de la victoria. Una actuación perfecta tiene 101 personas cantando al unísono.

Los cantantes salen uno a la vez para hacer frente a la audiencia de aficionados. Los 100 expertos comienzan cada representación ocultos cuando el cantante comienza a cantar. Si alguien entre los 100 decide que le gusta el espectáculo, se pone de pie y canta con él, activando un proyector que revela su cara y también registra un voto en el marcador.

A medida que cada cantante termina su actuación, se colocan automáticamente en una tabla virtual junto a sus competidores los puntos que han marcado y la posición que tienen. Para ir a las semifinales, los cantantes deben estar en la zona de calificación, ocupando una de las cuatro primeras posiciones en la tabla.
 
En las semifinales, 10 artistas participan en cada espectáculo, tratando desesperadamente de ganar suficientes puntos para pasar a la zona clasificatoria. Al final de cada episodio de semifinales, los dos primeros dentro de la zona tendrán una final cara a cara para ganar el show.
En la final, sólo hay dos concursantes restantes. Ahora el turno es de los espectadores. Ellos son los que van a decidir quién gana el concurso.

Contacto de ventas: Michelle Wasserman, michelle.wasserman@eslatino.tv, (54-911) 4036-1452.

Sitios electrónicos: www.endemolshinegroup.com, www.endemolshinedistribution.com

Lo más destacado

TV Azteca y Keshet realizarán serie original en español

TV Azteca y Keshet International (KI) han firmado un acuerdo para co desarrollar y producir un nuevo show original con guión en español que se emitirá por TV Azteca el próximo año.

Sony Pictures y Dopamine coproducirán serie sobre María Magdalena

Sony Pictures Television (SPT) anunció que producirá en conjunto con Dopamine, la nueva compañía de contenidos de Grupo Salinas, una serie épica sobre la vida de María Magdalena.

Discovery alista lanzamiento de documental sobre Pablo Escobar

Discovery Channel ha preparado una nueva serie que intentará localizar los miles de millones de dólares que fueron ocultados por Pablo Escobar en Colombia.

FremantleMedia adquiere derechos mundiales de game show clásico

FremantleMedia ha adquirido los derechos globales del formato Supermarket Sweep, un game show clásico de compras.

Inicia nuevo ciclo de La voz… México por las estrellas

La nueva edición de la competencia de canto se emite por las estrellas con la participación de los artistas Laura Pausini, Yuri, Carlos Vives y Maluma.

***TV Latina en MIPCANCUN***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Formatos Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Formatos Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Formatos Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.