¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Formatos Semanal
ITV Inter-medya

9 de agosto de 2018

Duelo de comediantes

Origen: Basado en el formato de Comedy Central en Estados Unidos, Roast Battle.

Distribuidor: Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas.

Creador: Comedy Central en Estados Unidos.

Descripción: La primera temporada cuenta con seis episodios de media hora de duración cada uno. Es una producción de Comedy Central. Se emite de lunes a sábado a las 10 p.m.

Sinopsis: Inspirado en el crudo y competitivo ambiente del circuito de los clubes de comedia, Comedy Central anuncia la llegada de la ***Image***principal batalla de humor a su pantalla: Duelo de comediantes.

Los fanáticos de la marca podrán disfrutar de seis noches consecutivas de divertidos duelos, durante los que 36 de los mejores talentos mexicanos como Roberto Flores, Alexis de Anda, Raúl Meneses, Ray Contreras, La Kikis y Manu NNa, entre otros, se enfrentarán cara a cara sobre el escenario. Frente a una audiencia en vivo, intentarán vencer a sus oponentes mediante un tornado de ironías, chistes y golpes, para demostrar quiénes son los más ingeniosos.

El estelar panel de jueces que decidirá el destino de todos los contrincantes estará compuesto por El Diablito, quien también se destacará como conductor del programa, Héctor Suárez Gomís y Verónica Toussaint. Para calmar un poco los punzantes comentarios de este ardiente jurado, los comediantes contarán con la ayuda del árbitro Fernando Bonilla.

¡Todos los duelos estarán imperdibles! Algunos de los otros talentos participantes incluyen a Ana Julia, Juan José Covarrubias, Miguel Burra, Gaby Llanas, Eduardo Talavera, Charlie Barrientos, Kike Vázquez, Gloria Rodríguez, Hugo Feliz, Chaparro Salazar, Catalina Guzmán, Nicho, Marcela Lecuona, Emiliano Gama, Tío Rober, Ibrahim Salem, Alexis Ojitos de Huevo y La Bea. Además, habrá algunos duelos sorpresa que sin duda dejarán a los televidentes con la boca abierta. ¿Quién será el más venenoso? ¡Solo el mejor saldrá vivo!

Vea el video aquí.

***TV Latina en Andina Link Centroamerica***

Lo más destacado

Endemol sella primer acuerdo para Family Food Fight en Latinoamérica

Endemol Shine Group anunció el primer acuerdo en América latina para el nuevo formato de competencia culinaria Family Food Fight, con Endemol Shine Latino a cargo de crear una adaptación local argentina para Telefe.

Revelados nominados al Emmy Internacional en noticias y actualidad

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión ha dado a conocer los postulados de 2018 en las categorías de noticias y actualidad, con nominados provenientes de Brasil, Dinamarca, Alemania, Catar, Rusia, Turquía y el Reino Unido.

Lionsgate y Universal Music Group sellan acuerdo de primera opción

Lionsgate y Universal Music Group (UMG) han firmado un acuerdo multianual de primera opción, bajo el cual las compañías desarrollarán proyectos de televisión original con y sin guión provenientes del portafolio de sellos disqueros, artistas y música de UMG.

El desafío de Caracol debuta en Venezuela

El formato de Caracol Televisión Desafío súper humanos XV años, que combina la habilidad de los participantes, el instinto de supervivencia y la estrategia en medio de la convivencia, ha debutado por las pantallas del país a través de Venevisión.

Mi pareja puede aterriza en la pantalla de Canal RCN

En Mi pareja puede, que se estrenará por Canal RCN el 25 de agosto a las 8 p.m., las parejas demostrarán sus habilidades para superar divertidas pruebas que los llevarán a acumular puntos para llegar a la gran final en la que concursarán por un premio.

***Boletínes***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Formatos Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Formatos Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Formatos Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.