¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Olympusat***

14 de agosto de 2018

***Thema***

Mar Martínez-Raposo
Atresmedia Internacional

Por Rafael Blanco

***Imagen***A inicios de año, Atresmedia Internacional lanzó Atrescine para América, producto de un acuerdo con la distribuidora Video Mercury Films. El canal se suma al portafolio de Atresmedia Internacional que cuenta con Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV, y está dedicado a la emisión del cine español para el mercado hispano.

“Ha tenido una excelente acogida”, resalta Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional. “Auguramos que el canal va a tener un rápido crecimiento en 12 a 24 meses y creo que habrá alcanzado un número importante de abonados, posicionándose entre los principales [mercados] de la región”.

Con relación al desempeño del resto de los canales en América latina, la ejecutiva destaca que ha sido bueno, atribuyendo los resultados a “los contenidos de los canales, los cuales aportan valor a los operadores y que además, son señales diferenciadas enfocadas a distintos públicos, por lo cual también se complementan”.

La ejecutiva agrega: “Estamos contentos con el trabajo que hemos realizado en los últimos meses, porque no ha sido fácil. Tres de nuestras señales actualmente superan 50 millones de hogares abonados en la región. La tarea de distribución de señales no es una [labor] de un solo día. Lo que ahora estamos recogiendo es un trabajo que se realizó en años anteriores y estamos muy satisfechos”.

Pese a que los canales han tenido una buena acogida en la región, Brasil continúa siendo un país donde la compañía aún no tiene presencia. “Lo que ocurre con nosotros, al igual que otros canales en español, es que en Brasil son considerados como canales extranjeros”, dice Martínez-Raposo. “Obviamente esto no ocurre en México o Argentina puesto que compartimos un mismo idioma aunque tengamos acentos diferentes. Seguimos trabajando para entrar a Brasil. Nos gustaría ya que es el mercado detrás de México con el mayor número de abonados con televisión paga”.

Proyectando lo que será el resto del año de cara al próximo, la ejecutiva confía en la continua expansión de los canales que gestiona en Latinoamérica. “Atreseries aún tiene margen de crecimiento, mientras que Antena 3 Internacional y ¡HOLA! TV ya están muy bien posicionados. Pero aún así, seguiremos creciendo en la medida que lo haga la industria de televisión paga en general en los próximos años”.

Martínez-Raposo concluye comentando que la compañía continuará expandiéndose particularmente mediante “las nuevas ofertas que surgen en televisión, como plataformas OTT que se lanzan a través de operadores tradicionales como Movistar o claro”.

***TV Latina en Andina Link Centroamerica***

Esta semana en canales

Ciclo final de drama The Bridge se verá por DIRECTV

ZDF Enterprises ha vendido la cuarta y última temporada del thriller escandinavo Bron/Broen (The Bridge) a DIRECTV en América latina.

El regreso de Rosario Tijeras se emitirá por Azteca 7 y TNT

La segunda temporada de Rosario Tijeras, producción de TV Azteca y Sony Pictures Television y estelarizada por Bárbara de Regil, debutará por TNT y Azteca 7 a finales de mes.

Llegan nuevas temporadas de Ballers e Insecure a HBO

Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) llevan sus talentos a Los Ángeles, para expandir su portafolio y horizonte en el mundo de los deportes en la cuarta temporada de Ballers, mientras que Issa Rae y Yvonne Orji, comienzan su tercera temporada de Insecure, que sigue la vida de dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos.

Inicia 11ma temporada de Alienígenas ancestrales por HISTORY

Con la presentación de Giorgio A. Tsoukalos y los teóricos sobre los antiguos astronautas, HISTORY presenta a su audiencia un nuevo ciclo de Alienígenas ancestrales para revelar nuevas evidencias de la existencia de vida en otros planetas y los rastros de tecnología extraterrestre en la Tierra.

ESPN firma acuerdo exclusivo para fútbol de Dorados de Sinaloa

El canal ha llegado a un acuerdo multimedia exclusivo con Dorados de Sinaloa para las transmisiones de los partidos de fútbol como equipo local, correspondientes a la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX, además de las emisiones de juegos amistosos.

A&E

Scripps Networks LatAm

HBO Latin America

Guía de
Canales 2018

***Imagen***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.