¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Thema***

22 de septiembre de 2020

Paramount Network Latinoamérica

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2014.

Cobertura: Más de 30 millones de hogares en la región.

Descripción: Paramount Network es una marca moderna y fresca de entretenimiento que ofrece a audiencias jóvenes y adultas contenido premium incluyendo una selección curada de filmes taquilleros y aclamados por la crítica internacional donde brillan las estrellas más grandes de Hollywood. El canal destaca no solamente por su constante tributo al cine clásico sino también, siendo un canal de vanguardia con icónicas series del momento. Sumado a todo esto, el constante trabajo ***Imagen***de curaduría de contenido trae al espectador la mayor pluralidad de contenidos y géneros del séptimo arte.

Paramount Network está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y también presenta series aclamadas por la crítica internacional y latinoamericana, incluyendo títulos originales.

Gerencia administrativa:
- Tiago Worcman, VP sénior y director de marcas de música y entretenimiento para ViacomCBS Networks Americas (VCNA).
- Victoria Pozzi, directora sénior de programación, Comedy Central y Paramount Network para VCNA.

Estrategia de programación: El canal presenta una selección curada de los mejores filmes contemporáneos, películas taquilleras y títulos aclamados. Semanalmente, presenta grandes estrenos con grandes películas y estrellas de Hollywood, además de especiales temáticos sobre coyunturas actuales. Paramount es también la casa exclusiva de The Handmaid’s TaleKilling EveFlack, originales como Yellowstone, drama protagonizado por Kevin Costner y originales latinoamericanas como Dani Who? y R.

Novedades:
- For Life, debutó el pasado 7 de septiembre. Producida por 50 Cent, la aclamada serie relata las injusticias sociales y el racismo en el sistema de justicia de Estados Unidos.
- Yellowstone, segunda temporada, debuta el 6 de octubre. Kevin Costner protagoniza la serie de mayor audiencia del canal.
- Creepshow, estrena el 26 de octubre. Toda la semana, dentro del especial de Halloween en octubre, estrena la nueva versión de esta clásica serie de terror.

Vea el video aquí.

Esta semana en canales

Pluto TV llega a los televisores Hisense en México

Pluto TV ya se encuentra disponible en los nuevos equipos de televisión de la marca Hisense con sistema operativo VIDAA, como parte de un acuerdo internacional anunciado hace meses.

Telemundo Deportes ofrece Sunday Night Football por Universo

Telemundo Deportes anunció que está incorporando el calendario completo de NBC Sunday Night Football 2020 a su portafolio de contenidos deportivos.

Enamorándonos regresa a UniMás

Conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda, Enamorándonos regresa a UniMás, con la primera bebé del show, nuevas pedidas de mano y más historias de amor.

SIC Mulher se suma a la oferta de StarTimes en Mozambique

SIC Mulher ya está disponible en StarTimes, uno de los principales operadores de televisión digital en Mozambique.

Jornadas Internacionales anuncia novedades para edición online

Luego del reciente anuncio por parte de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) de la realización de Jornadas Internacionales 2020 en formato online, los organizadores informaron sobre algunas de las novedades para el evento.

***Boletínes***

Guía de
TV Latina 2020

***Imagen***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.