¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***FOX NETWORKS GROUP***

22 de junio de 2018

En esta edición:
• Tomás Silva de Rive Gauche Television

***all3media***

***NBCUNIVERSAL LATAM***

Es noticia

The Walt Disney Company y 21st Century Fox anunciaron un acuerdo actualizado para fusionarse con un precio de US$ 38 por acción, un aumento sobre los US$ 28 por acción previamente anunciados. Nielsen y FreeWheel, una compañía de Comcast, revelaron planes para expandir la medición en video OTT y VOD en set-top boxes con el fin de generar un mejor entendimiento del mercado televisivo para anunciantes, agencias y programadores, entre otros. La plataforma móvil está tomando una creciente participación del mercado publicitario global y se espera que represente el 30,5 por ciento de los ingresos en 2020, según informó Zenith. AT&T cambió el nombre de Time Warner a WarnerMedia tras cerrar su adquisición de la compañía de medios. De acuerdo a una reciente investigación de Dataxis, se proyecta que la televisión paga en América latina llegará a 79,3 millones de hogares para el 2023.

***TV Latina En TEPAL***

Tomás Silva
Rive Gauche Television

Por Elizabeth Bowen-Tombari

***Image***Rive Gauche Television cuenta en su portafolio con una amplia variedad de títulos de crimen, realities documentales y contenido con guión. Entre las producciones destacadas se encuentran Homicide’s Elite, donde los detectives David Quinn y Vince Velázquez han trabajado juntos en cientos de casos de homicidio. El show presenta los hechos más extraños e impactantes en los que los detectives han trabajado.

Por su parte, Egg Factor es una serie documental que sigue las experiencias de parejas que necesitan la ayuda de donantes de óvulos para poder tener un bebé, mientras que Something’s Killing Me ahonda en las investigaciones de crímenes de vida o muerte y misterios médicos.

“Lo que tiene Rive Gauche Television es el branding y la gente se ha interesado en nuestro producto”, resalta Tomás Silva, VP de ventas internacionales de la compañía. “[Tenemos] marcas conocidas en el mercado y estamos sumando Written in Blood por ejemplo, que es una producción inglesa de AMC”. El ejecutivo también destaca el título Homicide Hunter, que cuenta con más de 100 capítulos.

“El show más exitoso que ha tenido Investigation Discovery en Estados Unidos es Homicide Hunter”, señala Silva. “Es el que mayor rating le ha dado al canal en el país, aunque aún no le hemos encontrado un hogar en América latina”. Con relación a los acuerdos que la compañía realiza con Discovery, el ejecutivo comenta que han disminuido puesto que “Discovery cambió su estructura interna”.

En cuanto a ofrecer sus productos a gigantes de streaming como Netflix y Amazon, Silva dice: “Hemos cerrado grandes negocios con Netflix a nivel global. El tema es que [la cantidad] de programación factual que hay en los servicios de streaming es muy poca. [Compañías como Netflix] aún no tienen la cultura de buscar contenido factual que tiene el catálogo de Rive Gauche Television, [por ejemplo]”.

En esa línea el ejecutivo agrega: “Netflix ofrece dramas y series compuestas de varias temporadas y con 22 episodios cada una. Los documentales en su oferta tienen una duración de una hora [aproximada] cada uno. En Netflix podrás encontrar algunas producciones de la BBC y de Discovery, pero el público no tiene la [costumbre] de buscar este tipo de contenidos en los distintos servicios de streaming, servicios que al mismo tiempo no se han dado cuenta de las oportunidades [que el contenido factual representa]”.

 

***Cisneros***

***ATV***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.