¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
Inter Medya

3 de abril de 2020

En esta edición:
• Álvaro Morte de La casa de papel
• Guía de TV Latina: Record TV

***all3media***

***NBCUNIVERSAL LATAM***

Es noticia

Las recientes proyecciones de Strategy Analytics señalan que la pandemia global del coronavirus ocasionará un aumento del 5 por ciento en las suscripciones a VOD a nivel mundial este año. El Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Organizador de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Gobierno de Japón han acordado nuevas fechas para los Juegos Olímpicos XXXII en 2021. Según nuevos datos de Horowitz Research, aproximadamente 72 por ciento de los televidentes paga por al menos un servicio de streaming, con un promedio de 3,3 servicios por hogar. Por su parte, Ampere Analysis encontró que Netflix está modificando su estrategia de localización para mercados claves, optando por priorizar el contenido doblado en territorios como Francia, Alemania, Italia y España, mientras se enfoca en el subtitulado en mercados más pequeños. Finalmente, Televisa y Univision anunciaron un acuerdo de distribución para el canal lineal Univision, que ya está disponible en Latinoamérica.

Álvaro Morte
La casa de papel

Luego de una espera que se ha expandido por nueve meses, la cuarta parte de la exitosa serie La casa de papel, debuta hoy a través de Netflix para todas sus audiencias globales. El elenco, encabezado por Álvaro Morte, ***Imagen***en el papel del profesor, sigue presentando la saga de estos criminales internacionales que se han ganado el corazón de cada uno de sus fanáticos.

Horas previas al estreno y gracias a la magia de las comunicaciones, Elizabeth Bowen-Tombari, editora de TV Latina conversó con el actor sobre la evolución de su personaje, los desafíos de las recientes temporadas y cómo está viviendo la pandemia del Covid-19 junto a sus seres queridos.

Vea la entrevista aquí.

Guía de TV Latina: Record TV

DIRECCIÓN: Rua da Várzea, 240, Barra Funda, São Paulo, Brasil
TELÉFONO: (55-11) 3300-4022
SITIO ELECTRÓNICO: www.recordtvnetwork.com
DIRECTOR DE VENTAS INTERNACIONALES: Delmar Andrade
PROGRAMAS: Jesús (Jesus, novela HD; 196x45’) Lea (Leah, serie bíblica HD; 9x45’), Apocalipsis (Apocalypse, novela HD; 118x45’), Belaventura (Belaventura, novela HD, 134x45’), El rico y Lázaro (The Rich and Lazarus, novela HD; 187x45’), La Tierra prometida (The Promised Land, novela HD; 179x50’), La esclava madre (The Slave Mother, novela HD; 151x60’), Moisés y los diez mandamientos (Moses and the Ten Commandments, novela HD; 242x60’), Los milagros de Jesús (The Miracles of Jesus, serie bíblica HD; 35x50’), José del Egipto (Joseph from Egypt, serie bíblica HD; 38x45’).

“Record TV fue creada en septiembre de 1953 y fue una de las televisoras que más ayudaron a la popular música brasileña a evolucionar, con una serie de shows exitosos. Las iniciativas de la compañía ayudaron a la sociedad y cultura de Brasil. Record TV es hoy el canal más antiguo del país, que sigue obteniendo excelentes ratings y ampliando su cuota de mercado en el panorama brasileño. Record TV ha fortalecido su desempeño en el mercado internacional brindando a clientes y televidentes extranjeros algunos de los productos de más alta calidad de Brasil. El catálogo de productos de la compañía incluye telenovelas, series y documentales, sinónimo de información, entretenimiento, cultura, diversidad y gran éxito”.

Información corporativa
Record TV


***Boletínes***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.