¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
Kanal D

22 de enero de 2020

En esta edición:
• Alejandro Leda y Moira Mc Namara de Ledafilms

***NBCUNIVERSAL LATAM***

Es noticia

Una reciente investigación de Ampere Analysis encontró que Netflix se convirtió en el segundo grupo de televisión más grande de Europa en términos de ingresos el año pasado, superando a ARD. Por su parte, Reed MIDEM ha revelado que más de 100 expositores de 30 países han confirmado su compromiso de reservar un espacio de exposición en MIPCOM 2021 este octubre en Cannes. ViacomCBS anunció que su servicio de streaming Paramount+, se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica el próximo 4 de marzo, mientras que el 25 del mismo mes aterrizará en los países nórdicos y a mediados de año en Australia. WarnerMedia anunció que Luis Durán se unirá a la compañía a partir de febrero como gerente general de HBO Max Latin America. Finalmente, Netflix agregó 8,5 millones de suscriptores netos en el cuarto trimestre de 2020, lo que eleva su base total de miembros a 203,65 millones.

TV Latina Screenings

Alejandro Leda y Moira Mc Namara
de Ledafilms

Durante el último año y pese a que ha habido un freno en las actividades de producción alrededor del mundo debido a la pandemia, el mercado de contenido está paulatinamente recobrando la reactivación de sus emprendimientos, particularmente porque el apetito por el contenido por parte de las audiencias sigue creciendo.

***Image***En Ledafilms, uno de los objetivos es continuar apoyando a los socios de las diferentes plataformas, ya sea en televisión abierta, paga o SVOD, entre otras, con una gama de contenidos que apuntan a satisfacer los intereses de sus públicos.

Alejandro Leda, presidente de la compañía, y Moira Mc Namara, directora de ventas, conversan con Rafael Blanco, editor asociado de TV Latina, sobre las adaptaciones que ha tenido que emplear Ledafilms en medio del impacto que ha generado el Covid-19 en la industria de medios, las estrategias de distribución de contenido en medio de este panorama y las proyecciones de la empresa para este nuevo año, entre otros temas.

Vea la entrevista aquí.


***Boletínes***

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.