¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Anuncie en la edición digital de TV Latina durante MIP Cancun Online+

TV Latina está ofreciendo un paquete online muy especial durante el mes de noviembre por sólo US$ 1.500.

  1. Un anuncio de página completa en la edición digital de TV Latina, que se enviará como un email masivo a 35 mil ejecutivos de medios. La edición digital también será ampliamente promocionada en nuestros boletines, sitios electrónicos y redes sociales durante varias semanas. La edición digital también estará disponible en el Centro de Recursos de MIP Cancun durante la duración del mercado, lo que le permitirá obtener una exposición adicional a todos los asistentes virtuales de MIP Cancun. Aquí hay un link a la edición digital de MIP Cancun de TV Latina del año pasado.
  2. Un Banner Doble en Diario TV Latina durante dos semanas en noviembre (usted puede elegir las dos semanas). Diario TV Latina se envía a aproximadamente 10 mil ejecutivos de medios cada día hábil. Aquí hay un link a la edición de hoy del boletín.
  3. Un artículo sobre su compañía, incluyendo una entrevista con uno de sus ejecutivos acompañado de su imagen y una imagen de uno de sus programas, en la primera sección de la edición digital de noviembre de TV Latina.
  4. El artículo también se publicará en Diario TV Latina y se promocionará en nuestras redes sociales.
  5. Sus listings de programas completos en la edición digital de noviembre de TV Listings.
  6. Sus listings completos de programas y hasta 10 videoclips de sus programas en su propio Screening Room en nuestro portal de videos TVLatinaScreenings.tv durante los meses de noviembre y diciembre.
  7. Sus listings completos de programas también serán publicados en la edición MIP Cancun del App de TV Latina.
  8. Sus comunicados de prensa recibirán un tratamiento prioritario en nuestros boletines y sitios electrónicos.


La fecha límite para reservas de espacio y listings es el 4 de noviembre.
La fecha límite para recibir los anuncios digitales es el 6 de noviembre.

Para reservar su participación, por favor contacte
a Ricardo Guise a rguise@worldscreen.com

Actualmente usted está suscrito para recibir información sobre oportunidades publicitarias en TV Latina y su portafolio de recursos impresos y online. Para cancelar su suscripción y dejar de recibir actualizaciones sobre ofertas de mercadeo de TV Latina, haga click aquí.