Véalo en su buscador..

Presentando TV Latina Screenings

En la ausencia de los mercados, sabemos que nuestros clientes están ansiosos por presentar sus ofertas directamente a la comunidad de contenido global. En respuesta a esta necesidad, estamos lanzando una nueva iniciativa, TV Latina Screenings. Este boletín vía email sirve como complemento a nuestro portal de video líder, TVLatinaScreenings.tv.

  • Este servicio provee de un ambiente exclusivo y de fácil navegación para que usted muestre lo que su compañía puede ofrecer.
  • El boletín incluirá una entrevista con el director de su compañía, un productor o uno de sus talentos en pantalla. Este perfil puede ser realizado por escrito o, si usted prefiere, como una videoconferencia con un miembro del equipo editorial de TV Latina, o como una video presentación de un ejecutivo en su compañía.
  • Recibirá un banner de 600×140 pixeles al inicio del boletín por cuatro semanas, el cual será enviado a 30 mil ejecutivos.
  • Este boletín también incluirá hasta 10 videos de su propio Screening Room en en TVLatinaScreenings.tv.
  • Como beneficio adicional, el perfil o la video presentación en TV Latina Screenings también será destacado en uno o más de nuestros cinco boletines diarios (Diario TV Latina, World Screen Newsflash, TV Kids Daily, TV Drama Daily y TV Real Daily).
  • También será incluido en uno de nuestros boletines semanales (TV Niños Semanal, TV Canales Semanal, TV Series Semanal o TV Latina Semanal).
  • Enviaremos un tweet con el perfil a nuestros seguidores en Twitter y LinkedIn.

El precio de este paquete total es de sólo US$ 2 mil.

Puede ver ejemplos de TV Latina Screenings haciendo clic en los banners a continuación:

viacom

A+E Global Content Sales

CAKE

Banner

Contacte a Ricardo Guise a rguise@worldscreen.com para más información sobre esta oportunidad especial de mostrar su oferta a los compradores alrededor del mundo.

Este email fue enviado como parte de su suscripción a Diario TV Latina. Para asegurarse de que no esté marcado como spam, por favor agregue diario@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si desea cancelar su suscripción a Diario TV Latina, por favor haga click aquí.