¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Latina en MIP CANCUN --- Aquí están los 10 beneficios adicionales que usted recibirá al anunciar con TV LATINA en MIPCANCÚN:***

  1. Tenemos los mejores artículos, las mejores entrevistas, el mejor papel, la mejor impresión, la mejor distribución y la mejor circulación.
  2. Su compañía obtendrá un perfil editorial al comienzo de la revista. El perfil incluye una imagen a color de un programa, una fotografía de su ejecutivo y su comentario destacado.
  3. El perfil de la compañía será publicado en DIARIO TV LATINA previo al mercado.
  4. Recibirá una valiosa cobertura en las redes sociales al tener su perfil enviado por Twitter a los seguidores de @TVLatina.
  5. También publicaremos su perfil y anuncio en la edición digital, alcanzando a 35 mil ejecutivos de medios, una semana antes del mercado, sin costo.
  6. Los listings de sus programas estarán disponibles en la edición digital de TV LISTINGS en español, enviada a más de 35 mil suscriptores una semana antes del mercado.
  7. Usted puede presentar hasta 10 video clips en su propio Screening Room en nuestro portal de video TVLatinaScreenings.tv.
  8. Los listados completos de sus programas también serán publicados en el TV LATINA APP, disponible para iOS y Android.
  9. Ubicaremos su anuncio electronic box en TVLatina.ws por dos meses.
  10. Las noticias de su compañía recibirán un tratamiento prioritario en nuestros boletines y sitios electrónicos en español e inglés.

FECHAS DE CIERRE PARA LA EDICIÓN DE NOVIEMBRE - Reserva de espacios 25 de octubre - Entrega de materiales - 28 de octubre - Para mayor información, favor de contactar a Ricardo Guise
al (212) 924-7620 o a través de rguise@worldscreen.com***

Actualmente usted está suscrito para recibir información sobre oportunidades publicitarias en TV Latina y su portafolio de recursos impresos y online. Para cancelar su suscripción y dejar de recibir actualizaciones sobre ofertas de mercadeo de TV Latina, haga click aquí.