¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.


***TV Latina***

***Image***Reportajes especiales:

• CABLEOPERADORES LÍDERES DE
AMÉRICA LATINA

• CANALES INTERNACIONALES DE
TELEVISIÓN PAGA

TV LATINA será enviada a su extensa lista de programadores, operadores de cable y satélite, y compradores de medios en América latina, el mercado hispano de Estados Unidos e Iberia.

TV LATINA también estará disponible en su edición digital para 35 mil ejecutivos una semana antes del mercado.

A cambio de su pauta publicitaria también recibirá los siguientes beneficios:

  1. Un perfil editorial de su canal al comienzo de la revista que incluirá una foto del ejecutivo entrevistado e información pertinente sobre el canal.
  2. Colocaremos su banner doble en DIARIO TV LATINA por una semana en septiembre.
  3. Su perfil en la revista también aparecerá en DIARIO TV LATINA, llegando a 9 mil ejecutivos de medios una semana antes de la convención.
  4. Su anuncio aparecerá en la edición digital de la revista, que llega a 35 mil ejecutivos una semana antes del mercado. Para ver nuestra más reciente edición digital, por favor haga click aquí.
  5. Recibirá una valiosa cobertura en las redes sociales al tener su perfil enviado por Twitter a los seguidores de @TVLatina.
  6. Además, incluiremos un Screening Room para su compañía en nuestro portal de videos TVLatinaScreenings.tv durante 2 meses. Por favor visite el portal para ver ejemplos actuales de videos de canales.
  7. La información de su canal también estará incluida en el TV LATINA APP, disponible para iOS y Android. El app le proveerá de una lista detallada de los canales y su número de stand en el Hilton Buenos Aires, así como la información sobre los ejecutivos que estarán presentes en el mercado.

FECHAS DE CIERRE PARA LA EDICIÓN DE SEPTIEMBRE:
Reserva de espacios....................31 de agosto
Entrega de materiales..............4 de septiembre

Para mayor información, favor de contactar a Ricardo Guise
al (212) 924-7620 o a través de rguise@worldscreen.com

Actualmente usted está suscrito para recibir información sobre oportunidades publicitarias en TV Latina y su portafolio de recursos impresos y online. Para cancelar su suscripción y dejar de recibir actualizaciones sobre ofertas de mercadeo de TV Latina, haga click aquí.