¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina app

El app de TV Latina ahora ha sido actualizado para
los L.A. Screenings

El app de TV Latina ahora ha sido actualizado para los L.A. Screenings, entregando listings de programas, noticias y una amplia gama de recursos que le ayudarán a aprovechar al máximo su tiempo en Los Ángeles.

Las funciones del app de TV Latina incluyen:

  • TV Latina appTV Listings: El máximo recurso para compradores de programación, proveyendo un listing detallado de nuevos contenidos disponibles en el mercado.
  • Noticias: Acceda a nuestras publicaciones en Twitter para las más recientes noticias publicadas en Diario TV Latina.
  • Directorio de suites: El app le entrega una lista con los números de suites de los distribuidores en el InterContinental Hotel.
  • Destacados: Videos destacados de algunos de los distribuidores que estarán presentes en el mercado.
  • Recursos: Detalles de hoteles y restaurantes — cortesía de TripAdvisor — en selectos lugares de Los Ángeles.
  • Fotos: Los reporteros de TV Latina estarán presentes en Los Ángeles entregando regularmente fotos de fiestas, presentaciones, conferencias de prensa y más, a través de nuestra cuenta de Instagram.
  • Videos: Acceda a nuestro canal en YouTube para ver entrevistas con estrellas y productores de alto nivel.
  • Ediciones digitales: Revise todas nuestras ediciones para los L.A. Screenings para entrevistas exclusivas, reportajes y más.

Los usuarios de iPhone e iPad pueden descargar el app desde el iTunes App Store. Los usuarios de Android pueden obtener el app desde el Google Play Store.

¿Ya tiene el app? Entonces, ábralo en su dispositivo y se actualizará automáticamente con todo nuestro nuevo contenido para L.A. Screenings.


***TV Latina*** ***TV Latina***

Este email fue enviado como parte de su suscripción a Diario TV Latina. Para asegurarse de que no esté marcado como spam, por favor agregue diario@tvlatina.tv a su lista de direcciones. Si desea cancelar su suscripción a Diario TV Latina, por favor haga click aquí.