¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina

La edición de mayo 2017 (L.A. Screenings) de TV LATINA, que incluye TV NIÑOS y TV SERIES, estará disponible para los compradores de programas que asistan a los Screenings en Los Ángeles, en adición a su envío mundial, alcanzando plataformas a través de toda América latina, el mercado hispano de Estados Unidos e Iberia.

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA

  • Extensa distribución a través del InterContinental.
  • Disponible para los compradores en todos los principales estudios.
  • Distribución diaria en 10 hoteles en Los Ángeles.
  • Distribución en nuestra suite en el InterContinental.

Al anunciar con nosotros en los L.A. Screenings, usted obtendrá los siguientes beneficios de valor agregado GRATIS:

  1. Ubicaremos su anuncio en TV LATINA, TV NIÑOS o TV SERIES. Estas revistas especializadas aparecerán dentro de WORLD SCREEN, alcanzando a la comunidad global de televisión, y como publicaciones separadas, con su propia distribución en los L.A. Screenings y con su propio envío a ejecutivos de contenido en América latina, el mercado hispano de Estados Unidos e Iberia. Ningún otro grupo editorial le puede ofrecer ese nivel de exposición.
  2. También tenga en cuenta que, además de nuestra distribución focalizada en América latina, su anuncio en WORLD SCREEN también será enviado a nuestra extensa circulación de compradores de programas a nivel mundial, entregándole exposición adicional en más de 120 países sin costo adicional.
  3. Usted recibirá un perfil al inicio de la revista presentando programas destacados, la imagen de un programa, una cita de un ejecutivo de la compañía y la fotografía del ejecutivo entrevistado.
  4. El perfil de la compañía también será publicado en DIARIO TV LATINA antes del mercado.
  5. Nuestras publicaciones serán distribuidas diariamente en los 10 hoteles más importantes donde se hospedan los compradores en Los Ángeles, en nuestra suite, en el lobby y en cada piso del InterContinental. Adicionalmente, enviaremos copias a los estudios más importantes en Los Ángeles, para su exposición en sus screening rooms.
  6. Su anuncio también aparecerá en la edición digital, alcanzando a 35 mil ejecutivos de medios una semana antes del evento.
  7. Usted también obtendrá sus listings de programas completos en una edición digital de TV LISTINGS, que estará disponible a nuestra base de datos online de 35 mil lectores una semana antes del mercado. La edición digital de TV LISTINGS cuenta con un promedio de 15 mil vistas antes de que comience el mercado. No pierda la oportunidad de ser incluido en el mejor recurso para los compradores de programas.
  8. También publicaremos sus listings de programas completos, incluyendo su número de suite en el InterContinental y los ejecutivos que estarán presentes en el mercado, en el TV LATINA APP en español y en el WORLD SCREEN APP en inglés, ambos dispo- nibles para dispositivos iOS y Android.
  9. Usted tendrá su propio Screening Room para los L.A. Screenings en nuestros portales de video TVLatinaScreenings.tv y WorldScreenings.com. Estos Screening Rooms serán extensamente promocionados durante las semanas previas al evento y permanecerán en nuestros portales por tres meses.
  10. Ubicaremos su anuncio electronic button en cualquiera de nuestros sitios electrónicos especializados, TVLatina.tv, TVCanales.tv, TVSeries.tv, TVNinos.tv, TVFormatos.tv, TVFactual.tv, TVDatos.tv, TVProduccion.tv, TVHispana.tv o TeveBrasil.com, por dos meses.
  11. Como un anunciante, usted obtendrá tratamiento prioritario para las noticias de sus productos en nuestros cuatro boletines diarios online, 10 boletines semanales online y 21 sitios electrónicos.

TV Latina

Para mayor información, por favor contactar a
Ricardo Guise al (212) 924-7620 o rguise@worldscreen.com


Actualmente usted está suscrito para recibir información sobre oportunidades publicitarias en TV Latina y su portafolio de recursos impresos y online. Para cancelar su suscripción y dejar de recibir actualizaciones sobre ofertas de mercadeo de TV Latina, haga click aquí.