¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.


***TV Latina en MIPTV***

Reportaje especial:

  • EXPANDIENDO HORIZONTES: Nuestro sondeo semi-anual de los distribuidores de programación líderes de América latina.

Aquí están todos los beneficios adicionales que usted recibirá al anunciar con nosotros en MIPTV:

  1. ***TV Latina en MIPTV***Ubicaremos su anuncio en una página de mano derecha al inicio de TV LATINA, la cual aparece dentro de WORLD SCREEN y como una publicación individual con su propio revistero y distribución en los hoteles en el mercado, y su propia circulación a ejecutivos programadores alrededor del mundo. Cuando usted anuncia en TV LATINA, ¡es como estar en DOS revistas por el precio de una!
  2. La compañía también recibirá un perfil al inicio de la revista presentando programas destacados, la imagen de un show y la fotografía del ejecutivo junto con su cita destacada.
  3. El perfil también se publicará en DIARIO TV LATINA antes del mercado.
  4. Como un anunciante, usted también obtendrá nuestros servicios de listings (incluyendo una imagen a color de un programa) en WORLD SCREEN, TV LISTINGS (una revista separada) y la edición digital de TV LISTINGS.
  5. Sus listings y número de stand también serán incluidos en el APP de WORLD SCREEN y en el APP de TV LATINA, disponibles para dispositivos iOS y Android.
  6. Ubicaremos su box ad en la página de inicio de TVLatina.ws durante dos meses.
  7. También publicaremos su anuncio en la edición digital, alcanzando a 35 mil ejecutivos de medios, una semana antes del mercado, sin costo adicional.
  8. También publicaremos los video clips de sus programas en su propio Screening Room para MIPTV en WorldScreenings.com y en TVLatinaScreenings.tv, nuestros portales de video desarrollados por Brightcove.
  9. Las noticias de su compañía recibirán un tratamiento prioritario en nuestros cuatro boletines online diarios, 10 boletines online semanales y 13 sitios electrónicos.

FECHAS DE CIERRE:
Reserva de espacios................6 de marzo
Entrega de materiales................9 de marzo

Para mayor información, favor de contactar a Ricardo Guise
al (212) 924-7620 o a través de rguise@worldscreen.com

Actualmente usted está suscrito para recibir información sobre oportunidades publicitarias en TV Latina y su portafolio de recursos impresos y online. Para cancelar su suscripción y dejar de recibir actualizaciones sobre ofertas de mercadeo de TV Latina, haga click aquí.